Día 14

2K 179 25
                                    

Hace dos semanas atrás Nic hizo una apuesta conmigo que consistía en hacer que Techno se enamorara de mí. Hace dos días atrás Techno me pidió ser su novio. Pero todo no podía ser tan bueno, ya que su amiga de la infancia llegó, y esta vez para quedarse. No estoy queriendo hacerle la vida imposible, pero si da un paso más hacia mi novio se las verá conmigo.

No hablé mucho con Techno respecto a lo sucedido ya que no quería arruinar la relación que apenas estaba comenzando, y además porque era San Valentín.

No suelo hacer gestos afectuosos, pero creo que mi novio merece uno. Después de la pequeña reunión en casa de Nic, decidí darle una sorpresa. Quería hacer un viaje a la playa y preparar una lujosa cena, pero necesitaba la ayuda de Nic.

[Pov Nic]

—No me ha contestado los mensajes desde ayer... ¿Crees que esté molesto por lo de Jai..? Sabes que ella sólo es una amiga... -—Techno hablaba sin parar con la cabeza sobre mis piernas y el resto del cuerpo recostado en el sofá.

—¿Desde cuándo la consideraste una amiga? —pasaba mis dedos entre sus cabellos distraídamente observando un programa en la TV.

—Porque recuerdo que éramos muy cercanos... Y ese no es el punto Nic, estoy preocupado por Kengkla... —suspiró cerrando sus ojos.

—Hm... —tomé el móvil que reposaba a un lado de mí y revisé los mensajes. Luego lo volví a colocar en su lugar— Hermanito... Keng está bien. Seguro aún no despierta.

—Es molesto que sepas más de él que yo... Que soy su novio. —me dio la espalda.

—Techno... Soy su mejor amigo. —le di un suave golpe en la cabeza.— Te estás preocupando demasiado, ¿Quieres que pida pizza? Yo pago.

—Oho... —me volteó a mirar.— ¿Me estas escondiendo algo, no es así?

—N-no...

—Nic. —se acomodó sentándose frente a mí con una mirada firme y directa a mis ojos.— Por favor, sé que sabes algo...

—¿A-algo cómo qué? —toqué mis cabellos con un gesto nervioso.

—¿Él... Me engaña? —alzó las cejas.

—¡No! —reí.— No sé de qué estás hablando, todo está bien. —tomé mi teléfono y me levanté para retirarme, pero me detuvo colocándose frente a mí.

—Nic... Yo jamás había estado en una relación de este tipo... Pero sé que estoy enamorado, y no quiero decepcionarme de mi novio, así que... Si me estás ocultando algo que me perjudique, por favor dímelo, no quiero esperar para sufrir más adelante.

No puedo decirle sobre la sorpresa en la playa, y mucho menos que su novio prácticamente lo acosaba y su relación fue producto de una estúpida apuesta. Ahora que lo pienso me siento un poco mal, ya que es mi hermano... Pero creo que no es momento de decir algo como eso.

—Techno... Keng me dijo que estaría en el centro comercial porque quería comprarle algo a sus amigos y a ti, ya que es San Valentín. —mentí.

—Oh. —se ruborizó.

—Ajá. —lo rodeé y caminé directo hacia mi habitación.

[Pov Kengkla]

Llegué a tiempo para recoger a Techno, eran las 3 de la tarde pero aún debía viajar a la playa. Techno me preguntaba constantemente a dónde iríamos, pero evitaba tener que responderle, en su lugar sacaba otro tema.

—Enciende la radio si te sientes incómodo.—mencioné observando la carretera.

—Lo haré, pero no porque me sienta incómodo. —encendió la radio.— Ah, quería preguntarte...

Apuesta de amor [Kengkla X Techno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora