Día 22

2.8K 214 70
                                    

Me llené de coraje, pero me lo tuve que tragar, en esos momentos no tenía nada que me uniera de forma sentimental a Techno, salvo por Nic, y eso no bastaba, aún así había un chico arrinconandolo contra la pared, y sabía que se estaba aprovechando del estado de Techno. Sus rostros estaban demasiado cerca, y él ni siquiera mostraba signos de estar molesto por eso, lo cual me hizo hervir más la sangre.

—Hey, búscate otro, él viene conmigo. —interrumpí su molesta cercanía y tomé de la muñeca a Techno, quien tiraba de ésta tratando de zafarse.

—¿Bromeas? No quiere estar contigo. —el tipo lo tomó del brazo libre e hizo que se le acercara.— Sigamos con esto en casa. —le susurró al oído, pero con intenciones de que yo los escuchara.

—¡Ya déjalo en paz! —deshice el agarre que el chico le tenía y lo arrastré como pude hasta la salida, no paraba de insultarme, pero sabía que me lo iba agradecer cuando no se encontrara con el culo entumecido y en casa de un extraño.

—¡Sueltamee! —continuaba forcejando torpemente.

Hice mi mayor esfuerzo por meterlo al asiento de atrás y subir al auto antes de que se le ocurriera gritar.
No sabía si llevarlo a su casa o a la mía, ya que Nic no contestaba mis llamadas y las llaves no estaban en los bolsillos de Techno, por lo que opté ir a un apartamento cercano a la carretera por la que trancitaba, que para eso tuve que detener el auto y buscar en mi teléfono algún apartamento disponible. Techno seguía acostado, hablando cosas sin sentidos e insultandome de vez en cuándo, me pregunto cuánto debió haber bebido para estar así.

—Debí haberle hecho caso a Type, ahhg, ahora me tienes secuestrado... ¡Ayuda! ¡Alguien, por favor! —comenzó a patalear.

—¡Mierda Techno! —me giré hacia él y le cubrí la boca.— ¿Quieres que te deje botado aquí? —él negó con la cabeza, lo que me hizo reir por lo bajo, parecía asustado. —Bien, deja de gritar, si aparto mi mano y vuelves a hacer un escándalo te saco del auto.

Sus ojos me miraban como si estuviese regañando a un niño, aparté lentamente mi mano, dejando expuesto sus rojizos labios que le hacían juego a sus mejillas, sonrojadas de tanto beber.

Mantenía su mirada directa a mis ojos, y me pareció haber visto su lengua relamer sus labios. Quería besarlo, me mataban las ganas, pero no iba a aprovecharme de él ni por un segundo, ya le había hecho mucho daño.

—Bésame... —alzó sus brazos y rodeó mi cuello.— Por favor...

Al diablo si está borracho, extraño sus labios.

Me acerqué un poco, el olor a cerveza se podía distinguir incluso desde el volante. Por un momento sus ojos se cerraron, y su rostro se desencajó en una mueca de desagrado, en ese momento me frené y me eché para atrás, y menos mal, porque manchó todo el auto de vómito.

—Genial... —murmuré y alcancé una caja de toallas para limpiarle la cara. —Si me hubieras besado, y me hubiera tragado tu vómito, ¿que crees que hubiera pasado? —comenté terminando de quitar los restos del vómito de su rostro.

—Lo siento... ¿Estás enojado? —me miró con preocupación.

Me detuve y negué con una sonrisa, luego le di un fugaz beso en la nariz y guardé la toalla en la primera bolsa que hallé.

—Te llevaré a descansar, luego de que duermas veré qué hago con el auto. —me acomodé nuevamente frente al volante y continúe manejando rumbo al apartamento.

—No quiero que Kengkla se vaya.. Quiero que duerma conmigo.

Solté una pequeña carcajada y asentí acomodando el retrovisor para poder vigilarlo.

Eran las 11 de la noche, domingo, y aún seguía despierto. No me cabía en la cabeza que hubiera tráfico a esa hora. El auto a duras penas se movía.

—Llegaremos un poco tarde P'No. —miré al espejo y noté que tenía cubierto el rostro, no me respondió.— ¿Te dormiste? —volteé a mirarlo y él negó y sorbó su nariz.—¿Estas llorando? —le descubrí el rostro, sí estaba llorando.

—Nong... No me quieres besar ¿cierto? —frotó sus ojos.— Es porque no huelo bien, y vomité tu auto...

—¡No es eso! —contesté riendo— ¿Cuánto bebiste? Demonios, espera a que lleguemos al apartamento. —volví a mirar al frente.

—Nunca me había sentido tan rechazado...

Su voz sonaba tan despechada que hasta me hizo sentir mal. Llevé una mano a su cabello y lo acaricié manteniendo la vista en la carretera.

—Te amo... Nunca podría rechazarte P'No, ya descansa un poco...

El tráfico se alivió después de unos minutos y logré llegar nuestro destino. Bañé a Techno y lo acosté, en menos de un mimuto ya se había dormido. Después de eso llevé a lavar el auto y regresé a las 3 am, para bañarme y finalmente acostarme a dormir.

—Regresaste.—sentí sus brazos sobre mi espalda.

—¿Qué haces despierto? —pregunté sin muchas ganas con la almohada contra mi rostro.

—Desperté no hace mucho, y vi que no estabas a mi lado... Estaba triste. —Apoyó también su mejilla sobre mi espalda.

—Bien... Ya... Descansa...

No dijo nada, así que me sentí tranquilo de poder dormir por fin. Pero algo me hizo abrir los ojos de golpe. Techno tenía sus manos bajo mi suéter, acariciandome, y de no ser porque estaba boca abajo, me hubiese sentido violado.

—¿Qué haces? —me giré para verlo, apoyando mi espalda sobre la almohada, su rostro estaba muy cerca del mío.

—¿No es obvio?

Abrí poco mas los ojos ante su respuesta.

—Sabes que no estamos juntos.. —tomé sus manos, a este punto tenía curiosidad por lo que me contestara.

—¿Y qué? Tú has tenido sexo sin compromiso otras veces, ¿Por qué no ahora?

Su comentario me molestó, e iba a reclamarle, pero sus labios detuvieron mis palabras. No pensaba corresponderle, pero si eso era lo que él quería, tampoco me iba a negar.

(Ya saben lo que se viene 7u7 gracias por leer :3)

Apuesta de amor [Kengkla X Techno] Where stories live. Discover now