III

6.5K 663 198
                                    

Ochako estornudo camino a la escuela, su resfriado no estaba muy bien, pues había que mencionar que no pudo ir a clases ayer. Lo cual la preocupo al no recibir ninguna respuesta de Deku en cuanto le envío unos mensajes.

—¿Estará bien?—Susurro para estornudar.—Demonios...—Ochako se puso una mascarilla. Era su último año para postular a U.A, no faltaría mucho y saldría de esa escuela junto a Izuku.

—Oe, Cara redonda.—Pero seguía existiendo un problema.

—Ka... Katsuki...—La confianza cada vez había disminuido entre esos dos. Pero debía sonreír para no ser maleducada. Sus padres la criaron bien.—¿Necesitas algo?

—Que bueno que lo preguntes.—La mano derecha de Kacchan toco el hombre de Uraraka, mientras que la otra se posicionaba cerca del rostro de Ochako.—Me enteré que postularas para la U.A al igual que Deku.—La mano cerca del rostro comenzó a tirar chispas.—Tengo la intención de ser el único de esta puta escuela que fue capaz de llegar a la U.A, por lo cual, sería de mucha ayuda que te mantuvieras alejada, ¿Entendido?

Ochako sintió la presión no solo en su hombro. El aura depredadora del rubio era atemorizante. Pero ella ya no era una niña, al menos no como antes.

—M... Me niego.—Intento mantener la compostura. Lograndolo.

—¿Ah?—El rubio frunció el ceño, los ojos de Ochako eran determinados.

—¿Cómo siquiera puedes pedir algo así?, ¡No seas estúpido!—Muy bien, tal vez se excedió, pensó ella.

—¡¿Estúpido...?!, ¡¿Qué mierda-?!

—¡Eres el héroe más patético que he conocido!—Ochako lo hizo flotar para así salir corriendo en dirección a la escuela. Cuando vio una buena distancia, libero su poder y siguió corriendo, aguantando las ganas de vomitar.

Katsuki, por su parte, golpeó el suelo en cuanto cayó.

—Esa maldita perra... ¡La mataré!

OoOo

—¡¿Qué hizo qué?!—Uraraka Ochako apretó los puños al oír aquello. ¿Tanto perdió en un día?

Bakugou hizo estallar el cuaderno de Deku y lo lanzó por la ventana. Luego Izuku fue atacado por un villano y, ¡All might lo salvó!, Luego de eso Kacchan fue atacado por el mismo villano, Izuku intervino y All might apareció para ayudar...

¡¿Todo eso en el día que se quedó en cama?!

—No volveré a faltar jamás...—Ochako maldijo por dentro, no sin antes tomar entre sus manos las mejillas de Deku.—Pero eso no importa, dime, ¡¿Estás bien?!

Sabía mejor que nadie cuando Deku mentía. Y por primera vez en mucho tiempo...

—Estoy bien, Ochako.—Él sonreía como cuando eran pequeños, lleno de esperanza e ilusión.

Su corazón se aceleró, y muy dentro de ella quiso llorar. Pero solo sonrió feliz. Su amigo, verdaderamente, estaba bien.

—Me alegra oírlo, Deku-kun.—Ella sonreía, por supuesto que sí, y el chico dudo.

—Ah... Ochako, me preguntaba.—El pecoso rasco su cabello.—Siempre me llamas "Deku-kun", pero... Yo siempre te llamo por tu nombre... ¿Por qué no... Me llamas Izuku?, Hasta a Kacchan lo llamas "Katsuki", ¿No?

La castaña proceso aquello. Y río.

—¿Celoso?—Su risa aumento al ver el sonrojo en Deku.

—¡N-No es eso, enserio!, S-Solo que... Deku es un tanto...—Izuku desvió la mirada. Ochako comprendió.

—Deku significa, "Yo puedo hacerlo", ¿No?—Ochako vió como Midoriya alzaba una ceja.

—¿Deku no es... "El que no puede lograr nada"?—Parecía algo confundido, Ochako río.

—Siempre he pensado, que Deku, significa "Yo puedo hacerlo", ya siempre me has demostrado eso.—Uraraka suspiro.—Perdón si jamás me hice entender, no creí que enserio pensarás que te veía como un inútil, eso es imposible para mí, Deku-kun.

—¡E-Esta bien!, ¡Deku-kun está bien!—La sonrisa en el peliverde fue notoria. Tal parece, jamás pensó ese significado, y ahora se sentía más feliz.

—Si quieres puedo llamarte Izuku.—Ochako notó claramente el rostro del Midoriya ponerse rojo rápidamente. ¿Eso que salía de su cabeza era vapor?—Entendido, Deku-kun será Deku-kun.

Ambos parecían divertirse en la plática.

Y Bakugou lo notaba a leguas. Seguía irritado de que esos dos postularán a la misma escuela que él. Pero más que eso, no podía hacer nada... No después del suceso con Deku y All might. Sin mencionar...

"¡Eres el héroe más patético que he conocido!"

El rubio salió del salón pateando la puerta.

—Maldita cara redonda...

—0—

Hola !

Honestamente no tengo idea de que poner aquí, pero creí que debía poner algo :/

Y... Les gusta el pan?

Bien, me retiro, eso fue demasiado, hasta para mí.

Bai bai

Eres todo lo que odio | KacchakoWhere stories live. Discover now