【Los discípulos del pico de Tian Heng se negaron a creer que Mu ZhiQiu practicaba el cultivo del diablo. Avanzaron agresivamente hacia Jun YanZhi y Ji KeQing. Sin querer molestarse con ellos, Jun YanZhi dio un paso al costado del camino: "Pido a todos que hagan una investigación exhaustiva".
Ji KeQing dijo con frialdad: "Lo vi con mis propios ojos herido por el cultivo del diablo".
Mu Zhi Qiu tenía un buen amigo llamado Yang DongYe. Siempre había sido algo parcial en contra del pico Hui Shi. Sin embargo, ahora ya no podía soportar y criticar: 『Un solo hombre y una sola mujer. ¿Qué podrían estar haciendo juntos en medio de la noche? ¡Tal vez fue el hermano mayor Mu quien interrumpió tu interludio y por eso inventaste un plan malvado para enmarcarlo! 』
La expresión de Ji KeQing se oscureció al escuchar sus palabras. En su mano apareció el mango de su larga espada Qing Hua y, tan rápido como un rayo, atacó a Yang DongYe. Al escuchar el suave sonido de la campanilla, Yan DongYe entró en pánico e intentó detener el golpe, pero todavía fue apuñalada en el brazo.
Las personas reunidas a su alrededor lo levantaron de nuevo y le dijeron a Ji KeQing: ¡Heriste a un miembro de la secta!
Fuera de la sala principal de Qing Xu, el ambiente se encontraba en un estado de hostilidad mutua.
Jun YanZhi frunció el ceño: 『Todos, por favor, actúen con propiedad. No debes calumniar la reputación de una mujer.』
Ji KeQing lo miró y luego miró sombríamente a la multitud.
Wen RenMu salió corriendo de la sala principal de Qing Xu y miró a Jun YanZhi, de pie junto a la hermosa joven, en solidaridad con él, y sintió que su corazón estallaba de amargura.
-- Extracto《Una calamidad para todos los seres vivos》 Capítulo 32.
El texto original tenía Ji KeQing aquí. Incapaz de soportar que su pureza fuera cuestionada, apuñaló un agujero sangriento en Yang DongYe.
El asunto había avanzado dos meses, pero seguían lloviendo los abusos en Ji KeQing. ¿Cómo podría ser esto?
Mucho tiempo después, Wen Jing escuchó la explicación de Jun YanZhi y la entendió.
Tian Heng pico tuvo numerosos discípulos. Mu ZhiQi solo tuvo la oportunidad de patrullar después de varios meses. Sin embargo, la refinación de la ley de mérito de su demonio requería refinación de sangre una vez al mes. Si solo hubiera ido a patrullar en un momento posterior, entonces habría habido muchos inconvenientes.
Mu Zhi Qiu solicitó hacer la patrulla de montaña el 18 de cada mes y usó esto como un pretexto para cultivar la ley de mérito de su demonio. Sin dudarlo, Wen RenMu dio su consentimiento.
Jun YanZhi patrulló cada mes durante tres días. Al dibujar pajitas, había terminado con el séptimo hasta el noveno. Para matar a Mu ZhiQiu en un momento posterior, intercambió su lugar con He Ling, que ocupó desde el dieciseisavo hasta el dieciocho.
Sin embargo, el dieciocho de cada mes fue el día de Ji KeQing para patrullar los dieciséis picos. Por lo tanto, independientemente de si sucedió en el segundo mes lunar o en el duodécimo mes lunar, estaba obligado a encontrarse con Ji KeQing tarde o temprano.
Ahora, Lu ShaoQing y Wen RenMu ya habían entrado en el salón principal de Qing Xu. Manteniéndose tranquilo y sereno, Jun YanZhi arrastró a Wen Jing con él, pero fue detenido por un discípulo de Tian Heng.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?
Historical FictionTransmigrando a una novela una mañana, Wen Jing llegó al lado de la persona que adoraba y admiraba más, convirtiéndose en un sabueso leal que estaba dispuesto a pasar por el fuego y el agua para su hermano mayor. 3 Incluso el cultivador más arrogan...