Al año siguiente, abril.
Las flores florecían en la cálida primavera. Las montañas eran exuberantes, verdes y llenas de vitalidad.
Mil trescientos discípulos de 16 picos estaban reunidos fuera de la Sala Qing Xu.
El discípulo mayor de Xi Fang, Zhu Jin se paró en una plataforma y declaró: "Competición Interpico de la Sectas de la Espada Qing Xu, comienza oficialmente el próximo mes. Cada pico seleccionará diez discípulos para competir en la competencia. Los primeros veinte discípulos en la etapa de construcción de la Fundación y los primeros veinte discípulos de la etapa de refinamiento de Qi participarán en la competencia de los cinco grandes intersectas este otoño con su maestro de la secta.......".
Una vez que terminó de hablar, Zhu Jin ordenó a cada uno de los discípulos mayores de los picos que se adelantaran y recibieran diez fichas.
Wen Jing miró a la plataforma, con la comisura de sus labios convertida en una ligera sonrisa.
Jun YanZhi, sentado a su lado, preguntó suavemente con la cabeza baja: "Shidi, ¿qué es lo que te hace tan feliz?"
Wen Jing, que estaba ocupado sonriendo, dijo: "Nada. Es sólo que alguien me hizo un pequeño regalo".
Anoche cuando estaba cultivando en su habitación, en la oscuridad fuera de su ventana apareció una cabeza. Poco después, una serpiente gigante entró por la ventana, regalándole una silla de madera.
La silla de madera fue tallada en una gran pieza de madera con una excelente artesanía. Cuando Wen Jing lo estudió cuidadosamente, vio que en realidad había un pequeño y delicado cultivador y una serpiente gigante jugando juntos felizmente, tallada en él. Fue muy lindo.
La silla de madera aún tenía rastros de energía espiritual. Estaba muy claro que estaba tallado con la energía espiritual de la pitón gigante. La silla también fue hecha con mucho cuidado; fue tallada y pulida lentamente.
Wen Jing sintió que le dolía el corazón y durmió mientras abrazaba a la pitón gigante durante toda la noche.
Si no fuera por los peligros potenciales que se ciernen sobre él, su vida podría haber sido descrita como completa.
La enorme tortuga era encantadora y linda, nunca planteaba problemas. La serpiente gigante era sensata y obediente, pero aún así le dolía el corazón a uno, y también era muy tranquila y cuidadosa. El hermano mayor Jun me trató muy bien, y éramos muy unidos.
Si el pico de Hui Shi pudiera ser salvado de los peligros, entonces todos mis deseos serían concedidos. Si pudiera vivir esta vida felizmente así, incluso si no pudiera ascender a un inmortal y entender el dao celestial, no habría arrepentimiento.
El sistema le dio la pista "Zhangsun Shaoyi[1]" Después de unos meses de búsqueda, todavía no había resultados. A principios de este año, el sistema propuso un acuerdo. El contenido general era el que se indica a continuación.
[Huésped, buscar al diablo es muy peligroso. ¿Puedo renunciar al sistema de "cosas malvadas" y abrir el espacio de almacenamiento para poder buscar al diablo?]
Wen Jing pensó por un momento. Pensó que el sistema de "cosas malas" era básicamente inútil, así que ¿no sería mejor buscar al diablo? Y él respondió: "Claro".
A partir de entonces, el sistema se volvió silencioso.
La comisura de la boca de Jun YanZhi se convirtió en una sonrisa y sacó una pequeña fruta roja de la bolsa que tenía en la cintura, poniéndosela en la boca.
"¿Lo quieres?" Preguntó Jun YanZhi mientras recogía la pequeña fruta roja.
"No, está bien...ah..." Se lo cortaron a mitad de la frase, cuando la fruta estaba metida en su boca. En la excitación de Wen Jing, accidentalmente le lamió el dedo a Jun YanZhi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?
Historical FictionTransmigrando a una novela una mañana, Wen Jing llegó al lado de la persona que adoraba y admiraba más, convirtiéndose en un sabueso leal que estaba dispuesto a pasar por el fuego y el agua para su hermano mayor. 3 Incluso el cultivador más arrogan...