Capítulo 61

3.6K 668 617
                                    

Había mucho ruido en el pequeño patio. Por supuesto, la Antigua Secta de los Espejos envió a limpiar el desorden. El discípulo que les acababa de dar la bienvenida estaba junto a la cama de Liu Qianmo con una mirada sombría. Trató de sonreír y dijo: "El patio es viejo, y ahora es el momento de repararlo".

Suspiró de nuevo y dijo: "Ahora es un momento turbulento. Justo ahora el Anciano Lu también perdió la cabeza mientras se reunía con el Maestro. Afortunadamente, el Maestro lo controló por el lado. Pero era más severo que el Cultivador He, y ahora seguía en coma".

Gao Xiao intercambió ojos con Liu Qianmo y dijo: "Esta vez el cultivador demoníaco es realmente extraño de lo habitual".

El discípulo sonrió y dijo educadamente: "El Maestro sabe que el Cultivador Jun está herido y debe descansar esta noche. Le pide al Cultivador Jun que vea al Anciano Lu mañana temprano, por favor".

"Claro. Se lo diré más tarde."

"Muchas gracias. Que tengan una buena noche aquí, por favor. Limpiaremos otro lugar para usted mañana por la mañana." El discípulo se llevó a otros para que se fueran, "Si no hay más preguntas, por favor discúlpenme".

Gao Xiao y Liu Qianmo dijeron gracias de inmediato.

Gao Xiao frunció el ceño, pero se atrevió a pedirle amablemente: "Estás herido mucho más fuerte que tu Jun Shidi". ¿Cómo te sientes?"

"No es gran cosa. Siempre peleo con He Ling desde nuestra infancia." Liu Qianmo se acostó con fuerza, "Pero no puedo caminar, por favor envíale la noticia a Jun Shixiong por mí."

"Bien".

Gao Xiao salió de la habitación de Liu Qianmo, entró en la habitación de Jun Yanzhi a través del patio en ruinas. Al pasar por la habitación de Wen Jing, a través de la puerta abierta, vio que Wen Jing estaba mirando fijamente un jade inscrito en sus manos y se veía pálido bajo la tenue luz de las velas.

Gao Xiao se sintió raro y preguntó: "Jing Shidi, ¿estás bien?"

Wen Jing se recuperó inmediatamente, y subconscientemente apretó el signo de jade en su mano. Abrió la boca con fuerza para responder a Gao Shixiong: "Estoy bien".

"Iré a ver a tu Jun Shixiong, ¿está dormido? ¿Te gustaría que fuéramos juntos?"

"Debería, no debería haber dormido". Wen Jing apretó el letrero de jade con más fuerza, pero dijo con una sonrisa: "Iré más tarde, tú primero".

"Bien, ¿estás herido?"

"No, estoy bien".

Wen Jing cerró la puerta suavemente y desplegó el jade inscrito en su mano.

Cuando volvió a la habitación hace un momento, el letrero de jade estaba tumbado en la mesa en silencio.

Wen Jing no sabía por qué estaba aquí. Lo abrió con su Qi interno y vio algo inesperado...

El capítulo final de Una calamidad para todos los seres vivos.

Cuando Jun Yanzhi regresó al Pico Hui Shi, encontró el cuerpo tendido en la montaña y se sentó en silencio toda la noche. Cuando los demás discípulos vinieron a consolarlo, se retorció con magia demoníaca directamente, y finalmente reveló su verdadera identidad.

Xi Fang estaba deprimido, le dijo a todo el mundo que Jun Yanzhi era Yun Shaoyi. Se arrepintió de adoptar al joven Yun Shaoyi por lástima ese año.

En ese momento, el Anciano Yuan Ying terminó de cultivar, pero no pudo vencer a Jun Shaoyi. Xi Fang se recuperó de la pena, sacrificó la Torre Zhuxian dejada por Qing Xu Zi, y atravesó varios agujeros de sangre de Jun Yanzhi con el Anciano Yuan Ying. Jun Yanzhi fue atrapado.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora