Capítulo 21

6.3K 1.1K 697
                                    

En el tercer día del Año Nuevo Lunar, Wen Jing regresó a la primavera de hielo nuevamente. Arrojando todo menos sus pantalones, entró en el agua. El frío inmediatamente impregnó su carne y sus dientes comenzaron a charlar. Se quedó allí y esperó a que la explosión inicial de frío extremo se desvaneciera.

Al llegar para realizar la "Técnica de restricción" estaba el hermano mayor Jun.

Jun YanZhi dibujó un círculo de luz dentro del agua y dijo suavemente: "Al mediodía y por la noche, el Octavo Hermano menor vendrá a entregar tu comida. Después de ocho horas, puedes salir.

"Gracias, hermano mayor". Wen Jing apretó los dientes.

Jun YanZhi se puso de pie, miró el cuerpo levemente construido en el agua y se marchó en silencio.

No le preocupaba que Wen Jing sufriera dificultades.

Esa noche, el cuerpo de Wen Jing había producido una corriente cálida. Lo más probable es que el físico de este joven fuera algo especial. Duan Xuan le ordenó que se empapara en el manantial de hielo para estimular este físico. Esto sería beneficioso para su cultivo.

Pensando en esa noche...

Los pasos de Jun YanZhi se detuvieron.

En sus 22 años de vida, esa había sido la noche más cálida que había experimentado. Fue suficiente para enviar en un aturdimiento, recordándolo una y otra vez.

Jun YanZhi regresó a su casa, contuvo el aliento y meditó en silencio en su cama. Dentro de su mar interior, sintió que innumerables personajes de estilo antiguo aparecen sin ningún orden en particular y forman lentamente los distintos párrafos de una composición.

Los personajes eran oscuros y difíciles de entender, pero en comparación con sus sentimientos de frustración, eran mucho más fáciles de tratar.

Meditó hasta el anochecer y luego abrió los ojos.

Colgando en el cielo, la luna se parecía a un diente delgado. Dentro de la oscuridad del valle, una vez más, su cuerpo comenzó a temblar.

Jun Yanzhi se quitó lentamente la ropa, se transformó en una pitón cian y se deslizó por la ventana.

El camino entre las montañas podría verse como un contorno vago. Jun YanZhi subió a lo largo del precipicio por un tiempo, y luego, inconscientemente, girando la cabeza, se deslizó hacia las profundidades del bosque. Ese chico todavía se estaba cultivando en la primavera helada. Sería sencillo echar un vistazo rápido desde la distancia.

El cultivo de Lu Jing era bajo, era poco probable que lo descubrieran.

Se detuvo a quince pies de la primavera helada. Temblando, se acurrucó en silencio mientras su cabeza de serpiente se estiraba hacia adelante.

Miró por un momento pero de repente se sintió un poco extraño.

¿Por qué Lu Jing no hacía ningún ruido? Cuando se fue, recordaba haber escuchado el ruido de sus dientes y pequeñas salpicaduras mientras su cuerpo se estremecía. Además, también maldeciría a su maestro en voz baja.

En este momento, ¿por qué no había ningún sonido de sus movimientos?

Si estaba generando una corriente cálida como la última vez, no debería haberse congelado...

El cuerpo de la serpiente se precipitó instantáneamente y dejó marcas sinuosas en la nieve.

Al llegar al borde de la pequeña fuente de hielo, Lu Jing estaba inesperadamente inmóvil, solo era un cuerpo rígido dentro de la primavera, sus ojos estaban fuertemente cerrados mientras sus labios temblaban.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora