Epílogo.

2K 114 21
                                    

ASTRID.

Después de la boda nos quedamos tres días más. Peter ayudó a Caspian con la nueva tarea de ser Rey, dándole un par de consejos. Yo, por fin había tomado mi decisión. Solo esperaba no equivocarme.

Muy temprano por la mañana, Aslan dijo que necesitaba hablar con Peter, Susan y conmigo. Rápidamente me duche y me vestí lo más decente que pude.

Me reuní con Aslan, Peter y Susan y comenzamos a caminar por el castillo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Me reuní con Aslan, Peter y Susan y comenzamos a caminar por el castillo.

Aslan: Hay algo importante que debo decirles -los tres lo miramos- Han hecho mucho por Narnia y estaremos eternamente agradecidos con ustedes, pero su tiempo aquí ha terminado.

Susan: ¿Eso que quiere decir?

Aslan: Han aprendido todo lo que Narnia podía enseñarles. No podrán volver.

Peter: ¿Edmund y Lucy...

Aslan: Ellos aún tienen que aprender un par de cosas de aquí.

Los tres lo miramos, estábamos tristes. Lo abrazamos como despedida. Peter y Susan se fueron, cuando estaba por irme Aslan me llamó.

Aslan: Astrid, ¿ya haz tomado una decisión?

Asentí.

Astrid: Volveré a mi mundo -Aslan me sonrió, pequeñas lágrimas rodaban por mis mejillas- Amo a Caspian, pero estoy segura de que nos volveremos a ver en algún momento, tal vez me vendría bien darle una oportunidad a mi mundo, solo espero no equivocarme.

Aslan: Te daré un consejo. Sigue a tu corazón -me sonrió y luego se quedo viendo un punto fijo detrás de mi- ¿Majestad?

Caspian estaba detrás de mi, a unos cuantos metros. Caspian me miró un momento, creo que notó que había llorado.

Caspian: Está listo. Todos nos están esperando.

(...)

Caspian: Narnia le pertenece a los narnianos tanto como a los humanos.

Estábamos en la plaza del castillo. Había un gran árbol frente a todos que serviría de "portal" para nuestro mundo. Todos estaban ahí escuchando el discurso de Caspian.

Caspian: Los telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz, serán bienvenidos. Pero para los que lo deseen, Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros.

**: Hace muchas generaciones que dejamos Telmar.

Aslan: No nos referimos a Telmar. Sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla. Ahí descubrieron una cueva, una rara grieta que los trajo aquí desde su mundo. El mismo mundo de nuestros Reyes y Reinas. Puedo regresarlos a esta misma isla. Es un buen lugar para los que deseen un nuevo inicio.

Amor Narniano (Caspian & Astrid)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang