Primer capítulo - La ventana

8 1 0
                                    

Desde la ventana del quinto piso veo todo el panorama, veo sobre todo el graderío en la planta baja donde solías esperarme todas las noches después de las 8, me fue difícil, una vez que lo nuestro terminó, dejar de mirar noche tras noche la ventana, nunca llegaste, esperé tanto hasta que perdí la esperanza, no volverías, al menos no por mí.

Recuerdo todo, siento admitir que no es precisamente aquí donde empezó la historia. La historia comienza unos pisos más arriba en otro edificio. Parecería que ha pasado poco tiempo, muy poco tiempo. Recuerdo todas los sucesos, absolutamente todos. Los lugares, los chistes, las sonrisas, los abrazos, los besos, el amor y todo lo que uno no menciona pero sucede, estoy segura que saben a qué me refiero. ¿Entonces por qué este quinto piso me recuerda tantas cosas? Quizá porque pensé que por fin había encontrado el amor.

Es mejor no dar tanto preámbulo, mejor empezaré desde el principio de toda esta serie caótica de hechos que han marcado mi vida. Ha pasado tanto tiempo desde que todo pasó y aún no he podido olvidar nada. No sé si aún lo amo o si ahora lo odio, ya no sé lo que siento. Todo fue muy repentino, lo bueno, lo malo, luego todo fue más malo que bueno.

Antes de enterarme de todo lo malo, tenía el proyecto de escribir una historia corta para él y entregársela, de cierto modo cumplí con mi propósito, escribí unas cuantas hojas y se las entregué advirtiendo que aún faltaban algunas hojas más. Luego de que las páginas llegaron a su poder, él no las leyó, nunca tuvo tiempo para unas cuantas cursilerías, teníamos una relación extraña, después de haber entregado ese escrito comprobé una hipótesis que temí que fuera cierta; siempre que escribo para alguien, esa relación acaba o termino enterándome que viví en una mentira y lo que escribí pierde el sentido original, siempre termino odiando lo que escribo. Antes de hablar de todo lo malo que sucedió y por qué me convertí en una crack en doblegar mis emociones y dejarme llevar tan sólo por la razón y el deseo inteligente (es decir sin entregar mis sentimientos), compartiré con ustedes aquellas páginas cursis de las que les hablo.

_______________

⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣

Nota de la autora:

Holaaaaaaaaa a todos. Perdón por no publicar pronto, estaba en exámenes. ¿Cómo han estado? ¿Qué tal les va? ¿Alguna novedad?

Trataré de ser constante en esta historia. Y por eso hoy publicaré algunos capítulos.

Nos leeremos pronto. No se olviden de votar y comentar.

Besos.

Att: G }ï{

⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡⇡

------------

¿Cómo lo haces?Where stories live. Discover now