Capitulo 7

3.1K 249 45
                                    


"Nadie te dió vela en este entierro"

Ren

Boqueé buscando decir algo ante la persona que pense no volver a ver en un largo tiempo, pero no salió nada de mi boca.

-¿Busca algo señora?- Lenna se puso delante de mí con la mirada más gelida que le eh visto.

Mi madre sonrió seductoramente. Maldita Zorra.

-Si, vine a buscar a mi hijo...

-No soy tu maldito hijo- Respondí apretando mis puños.

Ella me mirò con un gesto de sorpresa, cubriendose la boca levemente con las manos, luego su mirada ambarina se clavó fijamente en mi con algo de furia.

-Vamos, necesito hablar contigo- Insistió tendiendome la mano.

Una batalla interna se desataba, pero al final accedi sabiendo que tarde o temprano tendria que enfrentarla camine hacia ella con pasos decisidos recibiendo una mirada confundida de Lenna, que despues solo se dió media vuelta.

-Estaré en mi oficina- Avisó sin siquiera mirarnos.

-Tienes el olor de esa alfa, es algo tuyo- Dedujo mj madre cuando se acercó a mi una vez que Lenna se perdió escaleras arriba.

Retrocedí unos pasos.

-¿Que quieres hablar conmigo?- Pregunte de una vez por todas.

Ella se miró las uñas con una sonrisa ladina que no me inspiraba nada de confianza. Todo en ella alertaba que debía alejarme. Pero aun así la incertidumbre podía más conmigo mismo.

-Quiero tener un porcentaje de las acciones cuando unan las empresas.

¿Que? Esa mujer no podía estar al tanto de mi situación... Hacía ya tiempo se había ido con otro alfa, aun que mi padre no se haya divorciad de ella aun ya que no quedaban en terminos que les agradara a ambos. Pero aun así la jueza había fallado a favor de mi padre, dando como veredicto que a mi madre no le correspondía nada de nada. Ella fue la que lo abandonó.

-Tu, nos abandonaste ¿Y ahora tienes cara de venir con reclamos?- Pregunté con incredulidad.

-No me levantes la voz

-Eres una maldita hija de puta, ¡COMO TE ATREVEZ!- Le grité avanzando hasta ella- Mi padre estuvo sumido en la miseria desde que lo dejaste, arruinaste su vida... y ahora a demas quieres quitarle mas dinero. ¿Por que mejor no vas y abres las piernas como la vil prostituta que siempre has sido?

Un golpe resonó en la sala. Me sostuve la mejilla desde el suelo donde fui a aparar a causa de la bofetada que me dió mi propia madre.

-No me hables así maldito engendro, debí de haberte abortado en cuanto supe de tu excistencia- Dijo Andrea mirandome desde su posicion no lograba ver más allà de su rencor- Fuiste el causante de que mi vida se fuera al carajo. Iba a abandonar a tu padre desde hacía mucho antes, pero tuve que quedarme embarazada de nuevo.

Le miré con odio y dolor mientras que se incorporaba nuevamente.

-Ya me dijiste lo que querias, y mi respuesta es un rotundo no, ahora vete de la casa de mi prometida- Dije con la vista en el suelo. A pesar de todo era mi madre, crei que ella aun que sea un poco me quería, las contadas noches que me arruyo, que me trataba bien. Todo era parte de su circo.

She is the Alpha. Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora