Clase #2 del profesor Colin.

1.3K 7 0
                                    

-Buenos días alumnos
-Buenos días profesor Colin
-Hoy nos centraremos en la estimulación del pene y el escroto asi que, por favor, todos vengan al medio.
Los alumnos se amontonan en el medio del salón enfrente tuyo. Te agachas para agarralos y los pones en tu escritorio. Te desabrochas los pantalones y te bajas los calzoncillos. Apoyas tu pene y bolas en el escritorio.
-Bien ahora yo evaluare su forma de estimulación. Hagan una fila y empiezen.
Los alumnos se enfilan, dejando como primer voluntario a Franco. El pequeño se acerca a tu glande y comienza a lamer. Tu pene se para dejando al chico encima. Este sigue chupando como si no le importase nada. Pasan 7 minutos y lo bajas de tu miembro.
-Franco, te pondré un 5 en esta prueba. El motivo: solo sabes lamer, debes usar todo tu cuerpo y, además, te olvidaste de mis pelotas. Un 5. Siguiente.
Así fuiste calificando: 7, 2, 3, 6, 8, y más notas promedio. Era el turno de Alice, la chica 10, le tenias mucha esperanza. Ella decide comenzar por tus pelotas dándole lamidas y masajes, esto te pone muy caliente y el pene se para más de lo normal. La chica se sube a tus pelotas y comienza a saltar sobre ellas. Esto te vuelve loco y largas un gemido leve. A continuación, se sube a tu pene y haciendo equilibrio llega hasta tu glande, allí lo abraza y masajea usando todo tu cuerpo. Luego comienza a chupar el líquido preseminal. Viendo donde está sonríes. Agarras tu pene y comienzas a masturbarte dejando a la chica encerrada entre tu piel por momentos. La clase se rie al ver la cara de la chica, aterrorizada. Te vienes expulsando a la chica despida y mojando a varios alumnos. Tu suspiras.
-Alice te pongo un 9. Tu tecnica fue muy buena y usaste todo tu cuerpo pero no pensaste en los peligros que había. Si no hubiese sido yo estarías muerta.
Los últimos alumnos son evaluados con buenas notas, seguramente siguiendo la estrategia de Alice.
-Les dejaré estos 10 minutos libres hagan lo que quieran.
Aunque la mayoría se quedo hablando, contando como fue la experiencia desde su perspectiva, otros decidieron acercarse a tu pene y seguir practicando. Tomas nota de quienes son y disfrutas el momento.

Academia ShrinkieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora