Capítulo dos

3.1K 526 197
                                    

Primer paso: darle regalos a tu novio. Los detalles son algo bonito, y más aún cuando le das cosas que a él le gustan ya que tu novio se dará cuenta que te preocupas por él.

Yuta leyó atentamente el primer paso escrito en la hoja arrugada que Taeyong le dió esa mañana. El menor decidió invitar a su, ahora, novio a salir.

Eran las tres de la tarde cuando el timbre de la casa sonó y Taeyong fue emocionado a abrir la puerta. Se encontró con un Yuta bien vestido y peinado prolijamente. Entre sus brazos había un peluche suavecito en forma de gatito y un batido de dulce de leche.

ㅡ¡Hola, cariño! ㅡsonrió Yuta y le dió un beso en la mejilla.

Taeyong sonrió. Había disfrutado eso, aunque las palabras "es todo una farsa" se repetían una y otra vez en su cabeza. Intentaba pensar que eso era real y Yuta estaba enamorado de él pero en el fondo sabía que era una mentira. Era un amor unilateral, un amor no correspondido. Una relación actuada, un noviazgo vacío. Entonces su sonrisa se desvaneció.

ㅡEsto es para tí ㅡle dió el peluche y la bebidaㅡ. Antes de llegar admito que probé un poco del batido, espero que no te moleste. Te traje este peluche porque sé que es tu animal favorito.

Taeyong le regaló una falsa sonrisa y agradeció. Ese pequeño plan que había ideado ahora estaba haciéndole daño. Cayó en su propia trampa. La dulzura que sentía en su corazón con ver a Yuta se convertía en amarga cuando recordaba que sólo estaba actuando.

Yuta deseaba que Taeyong fuera Sicheng.

Y eso le destrozaba el corazón.

guía para ser un buen novio ㅡ yutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora