Capítulo cinco

2.6K 526 116
                                    

Paso cuatro: confía en tu novio. La confianza es la base de una relación, puedes contarle tus problemas y él a tí. Compréndelo, ayúdalo, súbele el ánimo.

Taeyong tenía su cabeza hecha un lío. Pensamientos desordenados y sentimientos confundidos. Luego del beso de ayer no sabía realmente que pensar. ¿Era verdad que Yuta lo hizo simplemente porque quería? ¡No puede ser! A Yuta le gusta Sicheng, o eso creía Taeyong.

ㅡYonggie, dulzura, ¿no has estado escuchándome? ㅡYuta lo miró curioso mientras mezclaba el azúcar y el café.

Estaban en una cita en la cafetería favorita del japonés. Bueno, Yuta estaba en la cita y el cuerpo de Taeyong también, aunque sus pensamientos parecieran estar en otro planeta.

ㅡLo siento ㅡse disculpó el mayor con su mirada fija en la mesa.

ㅡ¿Pasa algo? ㅡpreguntó Nakamoto al recordar la lista. Era el momento perfecto para poner en práctica el paso cuatro.

La mirada de Taeyong paseó por todo el lugar hasta llegar a conectarse con los ojos de Yuta.

El mayor jugó con sus manosㅡ Sí...

ㅡSabes que puedes confiar en mí. Soy tu novio y puedo saber como te sientes ㅡle dió una sonrisa comprensiva.

Taeyong suspiróㅡ no creo qje seq correcto, siento que está mal porque estamos en una cita...

ㅡ¿Por qué? Lo entenderé.

ㅡEstoy confundido. El chico que me gusta está enamorado de otra persona, lo cual es complicado. Últimamente me he acercado a él y está actuando de forma especial conmigo. Me confunde ㅡsoltó. Sabía que era peligroso confesarle algo así al mismo chico del que estaba hablando.

Yuta apretó sus labios formando una fina línea. El mayor no podía leer su rostro, no entendía lo que le sucedía en ese momento. Su mirada fría, sus labios formando una mueca y su mandíbula quizás algo tensa.

ㅡ¿Puedo saber quién es?

ㅡEs confidencial ㅡmurmuró Taeyong.

ㅡ¿Acaso eres un agente secreto o algo así? ㅡdijo Yuta con algo de gracia.

ㅡPodría serlo, tal vez te esté haciendo una entrevista en cubierto en este momento ㅡllevó un dedo a su oído simulando tener un audífonoㅡ. Agente, tengo la información necesaria ㅡfingió.

Yuta soltó una sonora risa y Taeyong lo miró alzando una ceja, no podía creer que eso le haya causado gracia.

ㅡYonggie ㅡdijo cuando dejó de reírseㅡ. Personalmente creo que ese chico que te gusta es afortunado. Ojalá te corresponda, y seguro lo hará. Eres dulce y bello, cualquiera podría caer con tus encantos.

Taeyong sintió un fuerte cosquilleo en el estómago y su corazón latir más rápido. Yuta estaba haciendo un desastre con su corazón. Él era el dulce y bello. Él era quien poseía grandes encantos.

Él era quien Taeyong quería.

guía para ser un buen novio ㅡ yutaeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon