Capítulo cuatro

2.6K 532 256
                                    

Paso tres: aprecia su belleza. Dile cuanto te gusta, ¡le darás más seguridad!

Yuta y Taeyong iban tomados de la mano mientras compartían un helado de limón y frutilla. El menor jugaba con su cabello castaño mientras recordaba la lista que hizo su novio, la cual constaba de siete pasos para cada día de la semana.

ㅡ¡Ah! ㅡse quejóㅡ, toma ㅡdijo Taeyong después de darle una mordida a la paletaㅡ. No comas rápido, te vas a congelar como yo.

El japonés soltó una risita al ver el puchero del más bajito, intentando aguantar el frío helado en su boca.

ㅡNo te rías de mí ㅡse quejó el de cabellos negrosㅡ, te estás burlando ㅡsu puchero creció más y arrugó su nariz.

ㅡ¡Lo siento! Es que cuando te enojas te ves adorable. A pesar de que siempre eres tierno, cuando haces esos pucheros y arrugas tu linda naricita me pareces lo más bello del mundo ㅡmordió el helado y se lo dió a Taeyong.

Taeyong no pudo evitar sonreír. Su relación podría ser una mentira, pero esas palabras habían sacudido su corazón. Le pareció dulce que Yuta pensara así de él, sin embargo una sensación agridulce se instaló en su corazón.

Taeyong movió su cabeza a los lados, como si así, sus pensamientos negativos se fueran de su cabeza. Era triste, él nunca había podido enamorar a Yuta y por eso hacia esa estupidez de la "guía para ser un buen novio".

ㅡYonggie ㅡllamó Yuta.

ㅡ¿Qué?

ㅡEstabas tan concentrado en tus pensamientos que no te diste cuenta que comiste la mitad del helado que quedaba...

Taeyong miró su mano y sólo estaba el palito. Oh no, había comido casi todo sólo y no le había convidado a su novio. Que mezquino.

ㅡ¡Lo siento, lo siento! ㅡel mayor juntó las palmas de sus manos y se disculpó.

Yuta ríoㅡ está bien. De todas formas aún tengo una forma de probar el helado.

Taeyong no entendió a lo que se refería. En ese momento, Yuta tomó las manos del mayor y las entrelazó con las suyas.

ㅡ¿Te gustaría saber como voy a hacer eso? ㅡsonrío picaramente y Taeyong sintió que se derretiría como un helado en verano mientras su corazón aceleraba sus latidos.

ㅡ¿Cómo? ㅡdijo, perdiéndose en los ojos cafés del japonés.

ㅡAsí.

Yuta atrajo a Taeyong hacia él y lo besó. Sus labios se rozaron apenas, pero Yuta quería probar más. Intensificó su beso cuando los movimientos se volvieron más rápidos. Taeyong sentía que iba a desmayarse ahí mismo, pero las manos del japonés lo tomaron de la cintura. El mayor entrelazó los dedos de sus manos detrás de la nuca de Yuta y se dejó llevar por el beso.

ㅡLos besos estaban explicados en el paso cinco, no en el tres ㅡmurmuró Taeyong sobre los labios ajenos cuando se separaron.

ㅡLo sé, Taeyong.

ㅡ¿Y por qué me besaste ahora?

ㅡPorque quise hacerlo ㅡYuta dejó un corto besito sobre los labios de Taeyongㅡ. Sentí el sabor a frutilla, pero creo que tus labios son dulces por naturaleza. Quiero probarlos así pronto.

guía para ser un buen novio ㅡ yutaeWhere stories live. Discover now