Capítulo tres

2.6K 542 185
                                    

Segundo consejo: recordarle a tu novio que lo amas es algo muy importante. ¡No olvides hacerlo! Él estará feliz de escucharte.

Yuta había visitado a Taeyong el segundo día. Ambos estaban con sus miradas fijas en la televisión, mirando una película de terror que el menor había elegido.

ㅡTengo miedo. Imagínate que aparezca un fantasma como ese en mi casa ㅡmurmuró Lee, acurrucándose al lado del menor.

Yuta, sin darse cuenta, sonrió por la ternura que le provocaba el mayor. Levantó su brazo y lo colocó encima de los hombros del coreano, atrayéndolo más a su cuerpo.

ㅡSi hubiese un fantasma yo te protegería porque te amo y no quiero que nada te haga daño ㅡdijo Yuta y dejó un besito en el cabello rubio de su "novio", aspirando el suave aroma a vainilla que emanaba.

Taeyong sintió su cuerpo temblar de la emoción. ¡Le había dado un beso! Sin dudas era lo más adorable. Aún así, recordó que todo era una estúpida farsa y seguramente el chico que estaba con él sólo pensaba en Sicheng.

Mientras tanto, Yuta no entendió la razón por la que le había dado ese tierno beso. Fue un impulso, sí, quizás era eso. Pero fue extraño, cuando sintió el roce de los suaves cabellos de Taeyong sobre sus labios tuvo la necesidad de darle más besos.

Y lo hizo.

Besitos ligeros, mientras acariciaba el pelo del mayor. Besitos ligeros que provocaron que Taeyong se perdiera en el cariño que recibía, cerrando sus ojos disfrutando de la calidez. Besitos ligeros que Yuta quería seguir dando hasta el cansancio.

ㅡTe amo... ㅡdijo el menor apenas, en un susurro casi inaudible.

Taeyong creyó que había sido su imaginación, y si hubiese sido real entonces Yuta seguiría pensando en Sicheng, el chico que le gustaba. De todas formas no creía que su Yuta cumpliría ese paso de la guía.

Pero no fue así, Yuta pronunció esas palabras para Taeyong y sólo para Taeyong.

guía para ser un buen novio ㅡ yutaeWhere stories live. Discover now