S L U M B E R P A R T Y.

4.9K 979 498
                                    

7. Pijamadas.

Kirishima sabía que en su amistad con Bakugo el más sensible y llorón era él. Usualmente era el otro quien le daba consejos cuando los necesitaba y que impedía que llorara siempre que se sentía mal por muy mínima que sea la cosa.

Pero sorprendentemente las pijamadas no empezaron por Eijiro, sino que fue Bakugo el primero en quedarse a dormir en la habitación del otro una vez llegaron a los dormitorios y desde ese entonces lo hacen mínimo dos veces al mes.

También fue una sorpresa para él mismo que el temas de las pijamadas empezaran porque el rubio le enseñó otra fase que probablemente casi nadie conocía. La insegura.

Ocurrió justo después de recuperarlo del incidente y el mismo día en que falló para la licencia de héroe. La noche de la pelea con Midoriya que le causó el arresto domiciliario.

Era bastante tarde por la noche cuando Kirishima sintió su puerta tocar, estaba ya dormido entonces con paso lento y flojo se había acercado a la puerta para ver quién sería.

¿Blasty?—todo el sueño se le quitó cuando notó todas y cada una de las vendas que tenía Bakugo por todo su cuerpo. Sin poder evitarlo en menos de un segundo tenía sus manos sobre uno de sus brazos para examinarlo.— ¿qué te pasó? ¿te duele mucho?

¿Podemos hablar?

La voz de Bakugo había sonado calmada, extremadamente calmada para ser él, eso y el hecho de que no pudiera mirarle directamente a los ojos le hicieron sentir un mal sabor de boca.

Por supuesto, pasa.

Kirishima soltó el brazo ajeno para volver a entrar a su habitación seguido del rubio, quien se mantenía con la cabeza gacha mientras se quedaba a un lado de su saco de boxeo que estaba en medio de todo.

No prendas la luz.

Fue lo primero que dijo después de que la puerta se cerrara, adivinando que de una manera la mano del pelirrojo iba directamente a hacer eso.

Está bien.—respondió para acercarse un poco, manteniendo un espacio entre ambos cuerpos.— ¿qué sucedió?

Tengo arresto domiciliario por cuatro días.

¿Eh?—no se esperaba que iniciara con aquello.— ¿por qué? ¿qué hiciste ahora?

Peleé con el estúpido de Deku hace un rato y supongo que nos lo merecíamos.

¿Midoriya también tiene arresto domiciliario?

Sólo tres días.

Oh.

Se quedaron en silencio por unos cuantos segundos. Kirishima no sabía que decir o hacer, ver a Bakugo tan callado no era algo que acostumbrara y con aquel ambiente tenso, no podía gustarle verlo de aquella manera.

Kirishima, yo...—fue entonces cuando se escuchó, un pequeño sollozo. Bakugo había empezado a llorar.— estoy harto, Eijiro.

El pelirrojo no tardó ni dos segundos en ponerse en frente al contrario con una expresión de preocupación en el rostro.

¿De qué, Blasty?

De todo.—al haberse acostumbrado a la falta de luz pudo notar al rubio limpiando sus lágrimas.— ¿alguna vez supiste la razón del secuestro?

Bueno, no, de seguro lo mencionaron, pero estaba más preocupado de buscarte que en saber por qué te llevaron.

Me llevaron a mí para unirme a la Liga.—confesó con voz cansada.— ellos me decían que tenía material para villano y que debía estar con ellos porque era donde realmente pertenecía.

Kirishima frunció su ceño ante aquellas palabras.

Me parece absurdo que hayan pensado en eso.

Yo no.—finalmente Bakugo levantó su mirada del suelo.— toda mi vida me dijeron que mi particularidad era la mejor, que yo era el mejor, y, ¿sabes? eso me hacía pensar que sería un gran héroe y por eso soy como soy, pero a medida que crezco más personas dicen que soy malo, que no merezco estar en un curso de héroes, que eventualmente voy a ser un villano y yo...empuñó sus puños con frustración.— estoy harto porque estoy empezando a creerles a todos esos hijos de puta, todos me temen, un héroe no puede ser odiado o temido, ni siquiera pude pasar la puta licenc-...

Bakugo se detuvo de su discurso al momento de sentir unos brazos rodeando todo su cuerpo y el rostro de Kirishima escondido en su cuello, haciendo que además se detuvieran las lágrimas que no sabía en qué momento comenzó a botar.

Katsuki, vas a ser el héroe número uno, estoy seguro aunque todos digan que te convertirás en un villano.

Estoy empezando a dudarlo, Kirishima y me odio por eso.

Escuchame.tomó el rostro ajeno entre sus manos y juntó ambas frentes.— yo sé que vas a ser el mejor porque sé cuánto lo deseas, y no todos te temen, yo no te tengo miedo alguno, y es porque te conozco mejor que nadie, quizá incluso mejor que Midoriya, sé cuánto te esfuerzas para lograr tu objetivo y nadie puede decirte que serás un villano porque ninguno de esos imbéciles saben el grandioso héroe que ya eres.

Cuando Kirishima terminó de hablar separó sus rostros y se atrevió a acariciar las mejillas ajenas que ya estaban húmedas con nuevas lágrimas.

Ei.

Sh.—le cortó sonriendo levemente.— ¿te parece si hacemos una pijamada? Podemos ver películas o hablar de lo asombroso que serás como héroe.

Para su satisfacción escuchó un bufido divertido de parte del rubio quien lentamente quitó sus manos de su rostro, pero en vez de alejarse se acercó un poco más, siendo ahora él quien escondía su rostro en el cuello de Kirishima, rodeando su cintura con sus brazos.

Gracias.

Pasaron unos cortos segundos en los que se recupero de la impresión de aquella rara sensación de ser abrazado por voluntad propia del contrario, pero no tardó en corresponder el abrazo con una amplia sonrisa en el rostro y unos rápidos latidos de parte de su corazón.

No agradezcas, Blasty.

Se quedaron así por varios minutos, ambos estaban demasiado cómodos como para separarse el uno del otro.

Tú también vas a ser un gran héroe, Kirishima.

Lo seré si tu me ayudas.

Vamos a dormir, te acepto la invitación a la pijamada porque realmente estoy muy cansado como para irme.

Kirishima soltó una risa ante la vaga excusa de Bakugo y asintió. Sin embargo, no se soltaron del abrazo ni para dormir.

Abrazarse para dormir fue algo que se convirtió en una tradición para sus pijamadas. Eijiro no necesitaba más razones para decir por qué las amaba.

□■□■□■□■□■□■□■□

Amo con mi alma hacer a Bakugo con corazón frente a Kirishima sorrynotsorry.

Espero que les haya gustado mucho este capítulo porque sinceramente para mí ha sido uno de mis favoritos en escribirlos, je.

De paso vengo a saber si tienen alguna clase de duda con respecto a mis niños o la trama en sí, cualquier cosa pueden preguntarme justo aquí ->

Y también vengo a dejarles yo una pregunta, entre el KamiSero, SeroMina, KamiJiro y el ShinKami, ¿qué prefieren? Pregunto porque yo amo todo eso y quiero hacer fics en un futuro pero no haré algo que no les sea de su agrado, so diganme qué prefieren.

that's all 4 today, byebye.

You make me happy  || KiriBakuWhere stories live. Discover now