L A S T.

7.7K 1K 1K
                                    

— ¿Estamos en problemas?

— No lo sé, ¿lo están?

— Que yo sepa no he golpeado al estúpido de Deku así que no debería estarlo.

Bakugo interrumpe con voz aburrida la pregunta que Kirishima había hecho segundos atrás con preocupación al tener al profesor Aizawa frente a ellos dos y a Todoroki que se mantiene estoico, sentado a su lado.

— No están en problemas, pero quiero darles una advertencia.—el docente deja tres papeles sobre el escritorio del salón.— va a ser rápido porque tengo que hacer clases, así que ustedes dos.—miró fijamente al rubio y al pelirrojo.— si van a empezar una relación asegúrense de que los medios no los vean, no lo hagan público o les va a dificultar el trabajo de héroes, ¿entendido?

— Sí.

Kirishima habló con voz fuerte y clara, mientras que Bakugo sólo asintió rodando los ojos. Fue entonces que se volvió a Todoroki.

— Si te gusta Midoriya y le dices vas a mandarle el mismo mensaje que le dije a estos dos, no sean obvios, sobretodo tú, necesitas calmar esas hormonas.

— Entendido.

— ¿A qué se refiere con eso?

La curiosidad no pudo evitar invadir a la pareja que miraba con el ceño fruncido al de cabellos bicolores, Aizawa en vez de responder tomó una de las hojas que tenía sobre el escritorio y se las tendió, Kirishima la tomó con duda para que ambos pudieran verla.

Lista de diez cosas que me hacen feliz.
Por: Shoto Todoroki.

1. Soba frío.

2. Desobedecer a mi viejo.

3. Pecas.

4. Cabello verde.

5. Ojos verdes.

6. Verde.

7. Conejos.

8. Deku.

9. Izuku.

10. Midoriya.

Tanto Bakugo como Kirishima miraron a Todoroki con expresión confundida, ambos con ceños fruncidos, mientras que el objetivo de sus miradas lucía igual de serio que siempre, sin siquiera mostrar una pizca de arrepentimiento ni de vergüenza alguna por tan notoria obsesión. 

— ¿Te gusta el bastardo de Deku?

— Midoriya es lo mejor que me pudo pasar.

— A eso me refiero con que calme sus hormonas.—el mayor de los cuatro soltó un suspiro ante la respuesta de su alumno.— ¿Entendieron mis advertencias?

— Sí.—respondieron a la vez.

— Entonces díganle a los demás que pasen, las clases comienzan ahora.

Los tres estudiantes asintieron para luego levantarse de sus lugares y fue Kirishima el encargado de decirle a los demás que entraran para poder comenzar otro día de jornada estudiantil en sus vidas.

Decidieron que no hablarían de lo que conversaron con su profesor, sin embargo, la pareja no pudo evitar comenzar a notar más la cercanía de Todoroki con Midoriya, pudiendo observar también que aunque tuviera una expresión seria, con el más bajo siempre se notaba un poco más tranquilo y feliz.

El día pasó sin mayores inconvenientes, teniendo clases normales y rutinales, siendo así incluso cuando acabaron todas y cada una de ellas.

Al momento de finalizar su horario completo todos los alumnos se fueron prácticamente corriendo del salón en busca de la libertad del descanso, menos Bakugo que se tomó su tiempo de ordenar tranquilamente sus cosas al saber que Kirishima le esperaría para caminar juntos a los dormitorios, lo conocía muy bien. Y por supuesto, no se sintió decepcionado al momento de ver al pelirrojo a un lado de la puerta, quien sonrió ampliamente al momento de verle salir.

You make me happy  || KiriBakuWhere stories live. Discover now