Capítulo 13

2.2K 317 646
                                    

Siento mi corazón palpitar con fuerza contra mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento mi corazón palpitar con fuerza contra mi pecho. Sostengo entre mis manos la consola, que ya está iniciando el juego al haber analizado correctamente mi huella dactilar. Llevamos dos batallas de torneo ganadas y quedan otras dos, pero por el momento solo un tercio de los jugadores de Japón han sido descartados en las clasificatorias, por lo que seguro que subirán el nivel en estas últimas fases para quedarse con el mínimo número posible de competidores cuando inicie el torneo principal.

Me pregunto qué nos deparará esta prueba. Creo que nuestro equipo se está fortaleciendo bastante y en general nos coordinamos bien. Quizá los que peor trabajan en equipo son el Bárbaro y el Brujo Oscuro, pero eso es algo que ya esperaba. GroundZero no quiere cooperar con HandCrusher, y este segundo tampoco se molesta en intentar cambiar eso.

De todas formas, ambos tienen la suficiente destreza para encarar a los enemigos que se van topando sin la extrema necesidad de colaborar. Y cuando se trata de un tanque, todo el equipo se enfoca en él, por lo que no recae sobre ellos y su cooperación mutua el peso absoluto del combate.

Entro al menú de equipo y me encuentro con la Maga Blanca y el Caballero ya conectados y jugando una partida de práctica. Decido unirme, por lo que me adentro en la mazmorra en la que están y avanzo hasta su ubicación, habiendo avisado con un mensaje de que me integraba en su grupo para que me esperaran.

Estamos un rato jugando hasta que llega un mensaje de Deku anunciando que ya están todos en línea. Debido a eso, nosotros tres abandonamos la partida y regresamos al menú de equipo. Antes de comenzar con la batalla, el Caballero deja un mensaje en el chat grupal.

Ingenium: Chicos, estáis haciendo un gran trabajo. Espero que continuemos así y lleguemos muy lejos. Me honra con desmesura poder luchar a vuestro lado.

No puedo evitar sonreír al ver sus palabras de ánimo antes de la siguiente fase. El Caballero podía ser realmente motivador cuando se lo proponía.

Uravity: ¡Nosotros seis hacemos un buen equipo! Estoy muy contenta de que me haya tocado con vosotros.

Deku: ¡Sí! Y pase lo que pase en esta batalla o en cualquier otra, nada borrará el hecho de que he disfrutado realmente jugando con vosotros. Me he podido sentir como si estuviera rodeado de amigos, y eso... es indescriptible.

RedRiot: ¡Se me van a saltar las lágrimas! Sois geniales, y tremendamente masculinos. Incluida tú, @Uravity, ¡tienes un carácter indomable cuando quieres!

GroundZero: Solo tú te pondrías sensible con algo así, i*****. Pero supongo que sois un equipo menos m***** de lo que esperé. Excepto el b******* mágico, él cumple mis expectativas.

RedRiot: ¿Ahora usas asteriscos para que no te bloqueen el chat? De verdad que nunca dejas de sorprenderme.

GroundZero: ¡No puedo arriesgarme a que me lo restrinjan justo antes de una batalla de torneo!

Tododeku/Kiribaku/Iidaocha ~ Six for All OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora