29. La Vida ya es Vida

5.4K 520 27
                                    

Al despertar, Jeon sonrió como un idiota enamorado, inhaló el aroma de aquel que dormía a su lado su aroma era a caramelos, como los que le gustaba comer cuando era un niño.

Jimin tenia sus rubios cabellos todos revueltos, todo un sacudidor, su cuerpo desnudó era cubierto por las sábanas de su cintura hacia bajo, sus labios un poco hinchados aún, con el color rosa que los caracterizaba, ligeramente abiertos y un hilo de saliva escapando por ellos.

A Jeon le parecía tierno y frágil como la seda, por fin en estos diez años se sentía completo, la soledad que lo había acompañado todos estos años se había ido, sentía como su corazón volvía a latir de nuevo, esa cálida sensación en su pecho regreso. Tenia un nuevo propósito para vivir y seguir luchando.

- no me veas ... me desgastas ... - dijo un Jimin con voz ronca por el sueño removiéndose entre los brazos de Jungkook.

- dejame admirarte - dijo acercando su rostro al del contrario - eres muy lindo y solo para mí - unió sus labios en un tierno beso, los chasquidos de sus labios se escuchaban en toda la habitación - ¿ cómo dormiste ?.

- contigo calentándome, perfecto - se acercó mas al fornido cuerpo junto a él, posando una desnuda pierna en la cintura de Jungkook.

- ¿ estás cómodo ? - Jimin asintió en respuesta afirmativa.

- oye ...

- dime mi amor ...

- ¿ puedo llamarte por tu nombre ? ... - pregunto haciendo un lindo puchero, que Jeon besó.

- no lose, ¿ te gustaría llamarme por mi nombre ? ...

- sip, llamarte por tu apellido suena como si estuviera molesto contigo ... y yo no estoy molesto contigo ...

- esta bien , permiso concedido.

-¿ por qué nadie lo menciona ?... - Jeon dejo salir un suspiro pesado tenia que contarle y no ocultarle absolutamente nada.

- mí abuelo así se llamaba ya te lo había dicho antes, él y mi padre fueron un gran ejemplo para mi, mi madre y abuela fueron la fortaleza para seguir esos ejemplos, mi abuelo era muy sabio, y mi padre lo complementaba, ellos siempre nos aconsejaban, mamá y mi abuela nos consentían demasiado ... los extraño aun.

- ¿ Qué sucedió con ellos ? - Jungkook fruncio el ceño al recordar ese triste día para él.

- murieron - el silencio invadió la habitación tensando el ambiente.

- lo lamento, mucho ...

- no lo hagas cariño, no tienes porque.

- y ¿ por qué ?

- el salón de fiestas voló en mil pesados el mayordomo de papá nos sacó a mi y a Jin del lugar, infestado de polvo entre los escombros estaba mi familia ...- antes de que pudiera continuar con el relato alguien tocó la puerta cubrió a Jimin y el se levantó cubriendo su desnudes con su bóxer; al abrir la puerta Namjoon se encontraba fuera con una carpeta de documentos - ¿ Qué mierda sucede ?

- Lo siento Jeon pero tenemos que irnos tu empresa Scarlet Lotus tiene un importante convenio social con Platinum Japan.

- mierda!!, esta bien ya voy.

- te espero en la camioneta - Jeon cerró la puerta, pasando el pestillo.

- ¿ sucede algo malo ?...

- no, no te preocupes amor, solo tengo que salir por unas horas y regreso.

- esta bien, pero me llamas cuando estés por haya, okey ?

- si Jimin - sonrió y besó sus labios con delicadeza - ¿ Una ducha ?

- una ducha !...

Después de ducharse Jeon vistió uno de sus trajes negros con una camisa blanca, corbata y zapatos del mismo color de su traje, arreglando su oscuro cabello y estando listo se giró para ver a Jimin con una sonrisa coqueta.

- ¿ Qué sucede ahora ?.

- te ves jodidamente sexy ... - Jungkook besó esos labios esponjosos con impaciencia, se separo de Jimin antes de que su amigo despertara y tuviera que alegrarle el dia, atrapó entre sus dientes el labio inferior tirando suave.

- me tengo que ir ...

- otro chiquito ...- hizo el ademán con sus pequeños dedos.

- uno y ya ... - Jimin asintió levantando sus labios, Jeon dio un piquito y se dirigió a la puerta.

- no!, eso no fue un beso, dame mi beso - hizo un tierno mohín, Jungkook rió por lo infantil que estaba actuando.

- esta bien ... - se acercó pero la puerta siendo tocada con brusquedad impidió la unión de sus labios.

- ¡¡¿ Qué puta mierda haces Jeon ?, vamos ya demasiado tarde, mueve ese culo gruñón.!! - Jungkook rodó los ojos y regreso su vista a su pequeño rubio.

- rápido un beso y ya ... tengo que patear su asqueroso trasero por hablarme así - unió por fin sus labios en un movimiento lento, que volvió a ser interrumpido por los golpes en la puerta - adiós vida mía, te quiero, nos vemos - caminó a la puerta abriendo y cerrando rápidamente, Jimin escucho los insultos que le dijo al otro hombre, soltó una risita.

Jamas se había sentido tan feliz, desde la muerte de sus padres no había sentido ese sentimiento tan cálido que en estos momentos sentía.

Salio de la recamara como si nada, caminando a la suya para cambiarse su ropa.

Ambos, pensaban que a pesar de todo la vida los bendecía al a ver encontrado lo que buscaban; Jungkook buscaba la paz y el amor, Jimin buscaba la seguridad y el ser amado con intensidad pura, se había olvidado lo que era sentirse amado, aun que ambos a lo largo de su vida estuvieron con muchas personas, pero nunca sintieron lo que ahora experimentan.

Dicen que el amor verdadero solo se encuentra una vez.

𝐀𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢]{Mafia} Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora