39. Meditacion del corazón.

4.4K 452 36
                                    

Pov.Namjoon.

Jeon  había cumplido su promesa, después de dejarle bien en claro a la escoria esa, quien es el que mandaba, nos dirigimos a una playa de México, es precioso el lugar, las aguas azules y el horizonte acariciando el mar es bellísimo.

Caminando por la arena con los pies descalzos me dedico a meditar en lo que ha sido mi vida estos últimos meses y llego a la conclusión de que ha sido un completo desastre.

Desde aquel encuentro con Jin, la primera vez que lo bese, y todas las veces que poseí su cuerpo son inexplicables, aun que eso llevo a mi ruina mental.

No pienso seguir luchando por algo que nunca sucederá, que nunca estará a mi alcance.
Eso sonó muy poético pero es la verdad por fin mi mente y corazón están de acuerdo en algo.
Se que podré olvidarlo, borrare cualquier emoción en mi, vivere para mi, no quiero ser vulnerable, ni hacerme daño a mi mismo.

Si mí madre pudiera verme, me diría >>te lo dije << cosa que me causa risa, mi madre … hace mucho que no la veo, desde que me dedique hacer un asesino a sueldo, mi madre … ¿ Cómo estará ?, y yo aquí pensando en un amor imposible.

– Que patético soy …

Camine por toda la orilla del mar viendo la puesta del sol.

Pov. Jungkook.

Realmente nunca pensé enamorarme de está manera, tan loca.
Siempre pensé que el amor fue una gran mentira, algo que camuflaba el miedo, la inseguridad y por que no, el odio también.

El poder tener a una persona tan sincera a mi lado, como lo es Jimin, es algo que no  merezco.

Una persona tan podrida como lo soy, no merece ser amado, pero si recibir el castigo de amar, pero el destino es tan bueno conmigo que me permitió ser amado.

Si mi padre viviera seguramente mi hiciera burla por lo detallista que me he vuelto.

– ¿ De verdad son perlas ?

– por supuesto señor … – la miré con una ceja arqueada –

– esta bien, lo quiero y declarante muerta si me estas mintiendo – la chica abrió sus ojos tan grandes que pensé que saltarían de su cabeza pero supo lo que le conviene, asintiendo se apresuró a preparar el brazalete –

Salí de la joyería con la pequeña bolsa entre mis manos, amo a Jimin y quiero darle lo mejor, ya que él a comparación de mi, no tubo tantos lujos.

El estar con él cambio un poco mi actitud, bueno al menos con mis empleados, que llegue al grado de dar permiso a Namjoon de venir a la playa y yo con él.
Me preocupa nunca lo había visto tan decaído como ahora.

Camine por las calles hasta llegar a mi hospedaje, quería dormir, mañana partiríamos temprano, echo de menos los brazos de Jimin, sus bellos ojos y sus preciosos labios.

– Mí bello adonis …

Pov. Hoseok.

Han pasado los días desde que descubrí a Taehyun con MinHo. Duele saber que yo le entregue mi corazón y él no le tomó  valor alguno. Soy un imbécil total!, por seguir llorando en silencio, siendo él la causa del llanto, pero ese recuerdo me vence y me hace sentir un verdadero idiota.

Pensar en él me enferma, no tiene caso mostrarme vulnerable, debo olvidarlo y borrar sentimientos que me hagan volver a caer a sus pies.

Dicen por ahí " caras  vemos, corazones no sabemos " y es verdad es tan bello por fuera, pero podrido por dentro.
Espero que Jimin no sea traicionero al igual que Taehyun por que se muy bien que Jeon nunca lo perdonaría.

𝐀𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢]{Mafia} Wattys 2020Where stories live. Discover now