capítulo 5

8 7 0
                                    

Ese beso, ese beso me hizo dividirme en dos, una parte de mi quería abofetearle por besarme sin mi permiso, pero la otra recordaba lo guapo y agradable que era y quería seguir besándole, besarle, besarle y volver a besarle una vez más.

A ver no voy besando a cualquiera, pero ¿qué le vamos a hacer? Él era guapísimo, sin embargo lo que me extrañó no fue lo del beso sino lo que dijo después.

- Si, mi novia - dijo abrazándome por la cintura

- Lo siento bro no lo sabía

- Pues ahora ya lo sabes y si me disculpais tengo que ir al baño- dije saliendo de la piscina rápidamente

No quería negar nada, si lo había dicho por algo sería, pero tendría que darme explicaciones más tarde sobre porqué hace 10 minutos era soltera y todos lo sabían y ahora alguien pensaba que no.

Un golpe en la puerta me distrajo de mis pensamientos y justo en ese momento una voz me sacó de ellos por completo.

- ¿Elisa? ¿ Estás ahí? Me manda Alex para pedirte porfavor que te reúnas con el en la cocina  y ya de paso me harías un favor si dejas el baño libre, es urgente.

Al instante identifiqué la voz como la de Celia y salí.

- Lo siento - lamenté la tardanza.

Ella respondió con un gesto que parecía quitarle importancia y entró al baño corriendo.

Con la misma velocidad fui yo a la cocina, en ella puede divisar a Alex apoyado en una mesa grande mirandés hacia la puerta nervioso y con algo de miedo como si estuviera esperando que entrara cabreada y le abofeteara para después irme con un portazo, pero no, simplemente entré calmada me dirigí a él y le di un abrazo para calmarlo.

- Tranquilo, está bien si lo hiciste fue por algo, solo espero que puedas decirme porqué pero no tienes que ponerte así - dije calmándole .

- Primero de todo perdón - dijo él y yo negué - segundo les dije que tenía novia, Dios mío no sé porqué dije eso - se pausó y me miró a los ojos, un escalofrío me recorrió, el era un buen chico ¿qué necesidad tenía de mentir? Seguro que tenía doscientas chicas detrás - les dije que tenía novia y a causa de falta de imaginación te describí a tí, pero fue inconscientemente de verdad sólo que la descripción que di eres tú.

- Pero no entiendo, eres guapo y amable ¿ Por qué no aceptas a una de las  chicas que tienes detrás? - pregunté.

- Porque no me quieren a mí - rió irónico y me miró a los ojos - quieren mi popularidad, a mí hermano, etc. Cada una quiere algo que no soy yo, no se toman la molestia de conocerme.

- Pues se pierden un gran chico, - se sonreí y me sonrió - pero ¿ Porqué les dijiste que tenías novia?

- Porque pensé que quizá así dejarían de incordiarme, siempre hay chicas detrás de mí y siempre están mis amigos riéndose de mi por no aceptarlas y por eso pensé que tal vez si tenía novia... - paró de hablar.

- ¿ Cuánto tiempo hace que lo hiciste? A ver nos conocemos de hace 2 días así que mucho no hará - el negó con la cabeza.

- Hace un mes, no nos conocíamos lo sé, pero fue extraño una noche soñé con. Una chica parecida a tí y al día siguiente les dije como era mi novia y les enseñé un dibujo ya que fotos no podían haber. Cuando te vi en la playa aluciné bastante.

- ¿ Sabes qué? Yo no tengo novio así que quizá, si te apetece podría ser tu "novia" - dije haciendo comillas con mis manos.

- ¿ Harías eso? - asentí - Dios, eres maravillosa muchas gracias - me abrazó.

MI PEQUEÑA GRAN FELICIDADWhere stories live. Discover now