capítulo 6

17 4 0
                                    

Jesús, no podía ser otro, pero ¿Puede alguien decirme cómo carajo entró? - pensé.

- Lo siento, creo que molesto.

- ¿ Es enserio? ¿ Te diste cuenta tú solo? - pregunté borde y Alex rió.

Al darme cuenta de lo que había dicho me tapé la boca.

- Jesús ¿Cómo entraste?- preguntó Alex - ¿Sabes que hay algo llamado allanamiento de morada? Es un delito que... - Jesús interrumpió

- No es un delito si la ventana está abierta y es la casa de tu mejor amigo - le miré mal - yo también te quiero gatita

- agh es irritante - murmuré

- Jesús no soy tu mejor amigo y deja ya de llamar gatita  mi novia, es raro

******
1 semana,ese es el tiempo que había pasado desde aquel día en el que casi nos besamos,  ese día conectamos, ese día íbamos a besarnos de verdad hasta que un idiota pareció para impedirlo.

Ya era sábado había quedado con mi prima en el día de primas, por un lado estaba muy contenta de por fin encontrarme con ella, pero por otro era extraño, ella fue mi única y mejor amiga durante mucho tiempo hasta que hace un año empezamos a distanciarnos porque yo había conocido a esas amigas y ella se había apegado mucho últimamente a Cristina, Dios me daba rabia pensé que la había perdido por culpa de esta chica y luego me di cuenta de que la única que había hecho algo mal ahí era yo yo fui quién empezó a pasar de ella cuando conocí a mis nuevas amigas yo fui la que empezó con él "no puedo he quedado con mis amigas" y ahora por confiar en esas falsas había perdido a la que de verdad era mi amiga, a mi prima, pero no cabe duda de que volveremos a ser como antes aunque tenga que acostumbrarme a su amiga.

Fuimos a al playa y nos divertimos a la vez que recordábamos tiempos pasados, pero no podía quitar de mi cabeza Alex.

No le quería o eso creo, pero algo en mi me hizo dudar durante esa tarde y toda la semana.

Después del nombrado día de primas había quedado con Alex, necesito hablar con él, no pensaba decirle nada especial porque para mí el no era especial.

Simplemente quería hablar con él, simplemente le quería de amigo ya está, bueno incluso a mí me costó creerme eso, pero que más da? Ni que el fuera a sentir algo por mi verdaderamente tampoco, hace 3 días que nos conocemos.

Esa tarde había hablado con mi prima sobre Álex, no le había contado todo, pero si una pequeña parte y ella me había dicho que si me gustaba que fuera por él, pero no me gustaba definitivamente no lo veía más allá de una amistad, durante esta semana solo lo había visto cuando estábamos en grupo y adivinen quién venía siempre ,sí, efectivamente era Jesús,no sé cómo pero siempre averiguar donde estábamos y venía.

Esta semana habíamos evitado a toda costa tener que besarnos y así pasó, nos estamos separando y Jesús empezaba a sospechar ya que según él es raro que una pareja de chicos adolescentes que supuestamente se querían no quisieran ratos intimidad, pero efectivamente ese chico no sabía lo que era el amor, ese chico no sabía nada se chicas, solo conocía a sus "chicas de un rato" y no conocía para nada Alex, a ese que llamaba "mejor amigo" a Alex tampoco le gustaba que viniera, se sentía presionado, tal vez su amistad no fuera tan verdadera, pero tal vez fuera al revés tal vez era tan grande que tenía miedo de que su amigo descubriera que le había ocultado algo, sinceramente no lo sé.

Segura de poder aclarar mis ideas me dirigí hacia su casa.

- Hola- dijo Celia con una sonrisa tras abrir la puerta y yo le saludé con la mano - Alex te espera en el cuarto - me guiñó un ojo y salió corriendo antes de que pudiera contestarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PEQUEÑA GRAN FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora