4

1.9K 191 22
                                    

Entré al pequeño lugar, recuerdo que atendia una señora ya de su edad y la señora conocía a Jin toda la vida entonces entre a mas de anillos de bodas hacia varias cosas entonces queria dar un collar por ende debía buscar el indicado el que de con su personalidad, buscaba en cada ventanilla del local pero nada.

-Le puedo ayudar-una voz suave que me hizo recordar en el primer momento que di un paso acá estaba con Jin en aquel entonces.

**Recuerdo**

Estaba esperando a Jin a fuera del local pero se le había hecho tarde cuando ua perdí la esperanza di media vuelta para ir a casa pero justo llegó Jin corriendo haciendome reir entonces me agarró la mano y pidió disculpas por la demora en ello entramos al local, comodo y demasiado tranquilo entonces con Jin vimos en cada ventanilla pero ninguno nos gustaba.

-Les puedo ayudar-una voz dulce.

-Omma-dijo Jin corriendo donde aquella señora que sonreía.

-Pequeño Jin ¿que haces acá?-dijo la señora.

-Vengo a ver un par de anillos de boda-dijo Jin

-Te casas?-dijo la señora

-Si y omma le presentó a mi prometida-dijo Jin sonriendo y extendiendo su mano para avanzar para donde ellos entonces la señora me sonrío ampliamente.

-Es perfecta Jin-dijo la señora sonriendo.

-Eso es verdad-dijo Jin

-Tengo los anillos perfectos para ambos-dijo la señora entonces saco una caja color vino y en ellos estaban los anillos que hasta ahora tengo puesto en mi dedo que Jin me lo puso antes de fallecer entonces Jin los miro y se enamoro de ellos.

-Me encantan-dije sonriendo

-Igualmente amor, esperame saco plata y vuelvo-dijo Jin yéndose

-Querida cuidalo mucho ese hombre es especial y contigo tienen esa conexión perfecta-dijo la señora sonriendome.

**Fin del recuerdo**

Sentí una mano sobre mi hombro haciéndome saltar del susto y regresé a ver era la misma señora que nos atendió a nosotros en aquel momento entonces en ella formo una enorme sonrisa pero al ver mis lágrimas se puso triste de igual forma.

-Pequeña que pasa?-dijo la señora.

-Omma!-dije llorando como una niña pequeña

-Lo se calma se que aún te duele su partida pero todo pasa-dijo la señora abrazandome

-Gracias omma-dije reponiendome entonces ella me sonrio calidamente

-Que buscas querida?-dijo la señora

-Un collar muy especial para una persona especial-dije sonriendo

-Hombre o mujer aunque mirándote es un hombre-dijo la señora

-Si omma-dije

-Este?-dijo la señora sacando un collar que daba a la personalidad de el perfectamente entonces lo pague y lo guarde bien ya que en el momento indicado se lo dare entonces hable un rato con la señora pero luego me retire porque al darme cuenta pasaba de las 11:30 de la noche ya que salimos a tomar algo entonces deje a la señora en su casa y de ahí fui a la mia estaba realmente cansada entonces llegue como a las 12:00 entre despacio peeo la luz se prendió de golpe encontre a Tae yendo a la cocina entonces me vio pero se asusto y se me acerco lo mas despacio posible.

-Tu marido esta una fiera por lo que aun no llegabas-dijo Tae

-Y?-dije

-Salio ya casi media hora y no vuelve, sera mejor por hoy ue duermas con nosotros para que piense que llegaste hace tiempo, tenemos tus cosas de dormir aca abajo y Kook trajo tu ropa para mañana-dijo Tae

-Gracias Tae vamos-dije sacandome los tacos y corriendo a el cuarto de ellos antes que llegará Jimin entonces apague mi celular porque he tenido como 20 llamadas de el y 100 mensajes por dios que exagerado entonces solo me cambié lo mas rápido posible y me acosté a dormir con ellos, porque no queria tener problemas con Jimin y peor ahora que no estoy para aguantarle nada.

Un novio de alquiler (III temporada)Where stories live. Discover now