10

1.7K 175 9
                                    

Estaba manejando sin rumbo aún ya había salido de Seúl hace unas horas atrás, apague mi teléfono por completo y simplemente me tenía a mi sola en un carro y sin rumbo a donde ir en ello tenía hambre así que sólo compré unas cosas para picar en eso llegué a un hotel, cansada de sólo manejar y entonces alquile un cuarto al momento de ir a la habitación me encontré con algo sorprende, este hombre cada día me sorprende más y más.

//Narra Yoongi//

Estaba yendo a ver a _______ en su oficina pero no hubo nadie entonces pregunté pero me dijeron que salió a vacaciones por unos problemas, pero cuáles si no tenía ninguno entonces llame a Nam, seguro el sabe algo.

-Dime azúcar amargado?-dijo Nam

-Destructor está la fea con voz?-dije

-Nop, estoy afuera de la casa con unos asuntos ¿porque?-dijo Nam

-Vine a verle al hospital y me dijeron que pidió como casi un mes por problemas-dije

-Que raro, ella no me dijo nada-dijo Nam

-Tranqui cualquier cosa te aviso si-dije colgando en eso me entro una llamada de un número que me sabía bien pero ahora que deseaba está persona.

-Dime

-Se donde está tu amiga

-Haber dime

-Con la condición de que la alejes de Jimin o sufrirá

-Mierda dame rápido la dirección

-(inventense una dirección) en la habitación 23

-Gracias

Entonces lo único que hice fue pedir que me lleven halla tenía manías para conseguir información como de igual forma trasporte y más cuando me debían favores entonces llegué rápido quien dice que los helicópteros no son mas rápidos en eso me baje y a lo lejos la vi tan frágil como siempre y distraída era típico de está mujer pero bueno me paré en frente de ella y simplemente ella abrió sus ojos como platos.

-Linda noche para escapar-dije sonriendo

-Yoongi-dijo ________

-El mismo que viste y calza-dije

-Que haces acá?-dijo _____

-A ver que locuras vas hacer en está habitación niña-dije

-Descanso del corazón-dijo _______ tocándose el pecho.

-Lo entiendo y que te parece si te acompaño a tu viaje de curación-dije

-Me parece bien creo-dijo ______ entrando al cuarto seguida por mi entonces en esa noche simplemente hubo silencio de parte y parte, no sabía que decirle porque en ciencia cierta sabía que tenía y por quien estaba así entonces sólo me destine a brindarle mi compañía por esa noche.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano, tomamos café y salimos de igual forma sin rumbo alguno entonces se me vino una hermosa idea, no se que piense pero podemos de esa manera sacar tenciones y descubrir cosas nuevas también.

-Si vamos a Roma?-dije

-En serio?-dijo ______ mirándome

-Osea si, quiero conocer hace tiempos halla y tu estas de tu recuperación entonces podemos conocer el lugar-dije

-Gran idea Suga entonces rumbo a Roma-dijo feliz

- Tu pasaporte y tus papeles?-dije

-Traje todo por si acaso me daba ganas de salir de Corea, ya sabes lo que dicen mujer prevenida vale por dos-dijo _____ riéndose

-Tienes razón-dije manejando al aeropuerto al llegar compramos los boletos que salían en una hora, no dije a nadie del viaje porque ella me dijo que nadie debe saberlo que ya no es una niña de dos años para informar todo lo que hace entonces simplemente le hice caso y apague mi teléfono sin antes avisar a mi empleo que tendría un asunto que resolver por ende mi teléfono se apagaria por un mes por lo menos y ella simplemente hizo lo mismo.

A la hora indicada nos subimos al avión, veía que estaba cansada entonces se durmió mientras que yo sólo trataba de pensar a donde llevarla por un mes, se que el mes pasa volando pero ahí muchos sitios en Roma que son hermosos ante todo y podemos ir a un pueblo creo a vivir un tiempo para calmar todo esto que ella estaba viviendo, absolutamente no era sano ni para Jimin peor para ella porque se lastiman mutuamente y yo quiero que ellos sigan su matrimonio pero que ambos se sanen ante todo. Por eso ______ ahora están conmigo y haré que los malos tragos que tuviste se queden en Roma y vuelvas dispuesta a perdón y olvidar todo con Jimin.
Hasta pronto Corea.....

Un novio de alquiler (III temporada)Where stories live. Discover now