9

1.7K 181 35
                                    

Simplemente me dirigí al cuarto y la comida pues la deje ahí donde estaba, tal vez Namjoon o Tae se coman y si no pues mañana la boto y listo, mejor será de dormir _______ me giro el hígado y peor Yoongi pensé que era mi mejor amigo pero terminó siendo como todos los demás, yo queriendo arreglas las cosas sacó esto, era mejor ir a ver a Susan quien me trata mejor que _______, sencillamente ahora se mete con quien le de la gana porque no puede tener hijos es una fácil.

//Narra _______//

Estaba en el auto, Yoongi estaba manejando mientras yo me fregaba la muñeca porque Jimin me había agarrado demasiado fuerte pero en eso lágrimas salían una tras otra no podía evitar sentirme mal, sentía que debía regresar a casa y pedir disculpas a Jimin por mi actitud pero no podía sencillamente era ya tarde mi orgullo había ganado demasiado respecto a Jimin y lastimosamente no habrá nada que lo cambie.

- No llores-diko Suga dándome un pañuelo.

-Gracias-dije en susurro

- Sabes mejor comamos algo rico-dijo Suga sonriendo

-Me parece bien-dike sonriendole

-Entonces vamos a comer comida japonesa-dijo Suga

-Me gusta la idea-dije

Entonces sencillamente la noche entre los dos fue demasiado largo entre risas, bromas, anécdotas, llantos, lamentos, caídas, suspiros y varias cosas, Suga y yo terminamos en un hotel para descansar no queríamos llegar en este estado a casa entonces alquilamos dos habitaciones una para el y otra para mi aunque sea lo que sea pase aún estaba cansada y sería siempre fiel a mi marido. La noche paso muy lenta y a demás demasiado fría ante todo pero de igual forma me sentía en paz.

Al siguiente día me levanté temprano para ir al hospital debía hacer unas cosas entonces entre a la habitación de Suga para dejarle una nota pero me si cuenta que no estaba en eso vi una nota donde me avisaba que debía irse temprano por unos asuntos entonces sólo recogí mis cosaa y salí del lugar hacia el hospital, cruce aquella puerta y vi claramente a Nam con una chica como siempre vacilando ya no me coge de nuevas pero tengo manías para hacerlo quedar mal.

-Te estaba buscando-dije viéndole con una sonrisa.

-Oh pequeña si, Jimin te estaba buscando-dijo Nam nervioso.

-Buenos días Doctora Min-dijo la chica.

-Buenos días por favor ayudeme con loa pacientes que debo atender hoy y las cirugías- dije seria.

-Con gusto, con permiso-dijo haciendo una reverencia y marchándose por los pasillos sin antes darle un papel a Nam.

-Bueno- dije mirándole.

-Lo siento jajajajaja _______ pues Jimin estaba como loco en la mañana al no ver que estabas en la casa y pues está acá buscandote-dijo Nam.

- No pasa nada-dije sonriendo.

-Min ________-dijeron a mis espaldas entonces vi a Jimin enojado pero en eso al momento de acercarse la mamá de Jimin se me paró antes que el al frente mío y me dio una cachetada.

-Eres una maldita como te atreviste acostarte con otro hombre, no porque tu vientre sea seco quiere decir que puedes estar con uno y otro hombre, permití a mi hijo que deje vivir a todos tus amigos contigo a pesar de que no era lo indicado pero es el colmo que entres a un hotel con un hombre que no sea tu marido-dijo la señora Park, no dije nada y para mi suerte no había nadie más que sólo nosotros y simplemente me di la vuelta eso había lastimado mi orgullo, ella reclama cosaa que el hijo me hace.

-Mama!!-grito Jimin

-Jimin no debes permití eso y dale ya mismo el divorcio-dijo la señora Park entonces mis pasos se detuvieron en seguida aquella palabra me destrozo el corazón y sólo seguí caminando a donde Nam, el sólo me siguió y al llegar a mi consultorio me hecho a llorar en los brazos de Nam, sabía las consecuencias de esto pero no me interesa, yo se como son las cosas en verdad y eso es lo importante.

-No llores si-dijo Nam secando mis lágrimas.

-No es justo, el desgraciado es el-dije.

-Lo sé y tú tranquila si-dijo Nam

Entonces pedí que mi agenda la dejen sin citas, necesitaba tiempo para esto entonces fui a casa por suerte no había absolutamente nadie entonces cogí mis maletas y guarde toda absolutamente toda mi ropa sin dejar nada y luego fui al hospital a pedir unos días de permiso para unos asuntos y sólo me fui sencillamente alquile un carro al nombre de unos amigos que me ayudaron y me fui de Seúl por un tiempo para que todo esto pase y más aún que mi corazón sane....

Un novio de alquiler (III temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora