5

1.7K 175 9
                                    

Al siguiente día me levante demasiado temprano diría yo pero de igual forma debía hacer el café y tenia una cirugía temprano entonces debo ir, entonces vi como Jimin bajo por las gradas con un cara de pocos amigos y rápidamente se acerco a mi cogiendo de una manera muy brusca mi mano. Entonces le quede viendo a los ojos, sabia que Jimin tenia algo en la cabeza y era que estaba con alguien pero de que se queja si el esta con una y otra revolcándose a mas de eso no tiene derecho a reclamar.

-Dime en que te puedo ayudar?-dije sonriendo.

-Tu, no se que bicho te pego pero no son las horas que debes llegar a casa, recuerda que tienes una casa donde dormir y tu marido-dijo Jimin enojado.

-Ahhh tengo marido eso no me lo sabia Jimin pero tranquilo no he hecho nada de malo-dije tomando mi café.

-Si no sabes tu deber es atenderme como mi esposa que eres!-grito Jimin haciéndome exaltar pero fue entonces que cogí fuerzas para ser igual de cruel como el, en ello llego Kook y Tae corriendo al ver como Jimin se había exaltado.

-Sabes mi deber no es cuidarte ya estas muy grande para hacer eso solo! A de mas dile a tu amante que te cuide que veo bien te sirve-dije furiosa

-Ella si es una.....-dijo Jimin pero le interrumpí antes que me lastime y mejor lastimarlo yo primero aunque me dolía en el alma.

-Sabes que no te preocupes, yo hace tiempos ya no te amo y para solucionar esto en una semana te traigo los papeles del divorcio Jimin. Buen día-dije y di media vuelta y salí huyendo de la casa, pero en el auto mis lagrimas se resbalaban por montón como pude ser tan cruel con el, sabia que no debía ir tan lejos pero es así, Jimin jamas se midió cuando me hacia daño a diario.

Todo el día pase dando vueltas y tras vueltas al asunto entonces Tae entro a mi despacho con una sonrisa, con una bella caja entre sus manos, se me hizo raro pero de igual forma la caja la había visto hace tiempos pero no recuerdo donde.

-Estas bien?-dijo Tae.

-No Tae le dije algo feo a Jimin, jamas me lo va a perdonar-dije llorando.

-Pequeña eso no es verdad, Jimin sabe que lo amas pero también esta consciente del daño que te esta ocasionando y tu solo te estas protegiendo que es algo normal-dijo Tae

-Lo se Tae-dije.

-Mira ya llame a un abogado y los papeles del divorcio ya se están haciendo, se que es mentira aquello pero debe ver que eres firme y no por cariños o atenciones baratas tu le vas a cometer el cuento, se firme ahora y aunque duela entiende que si el te ama volverá hacer como era un par de años atrás. A mas de ello ten esto halle en tu bolso  y como veo no has estado pensando en Jimin últimamente por aquel collar no le da el sino a Suga-dijo Tae entonces mis ojos se abrieron como platos al oír eso entonces de inmediato abrí la caja y era verdad aquel collar no eran gustos de Jimin sino de Suga.

-Pero, pero....-dije.

-Tu subconsciente te trata de decir algo y no es amor de pareja lo que se refiere sino un tiempo de darse ambos y que ambos vayan a sus distintos rumbos pequeña, no mas daño como lo esta haciendo mutuamente se que es duro pero deben entender que como esposos están dañándose mutuamente y aunque se amen necesitan un tiempo para que ambos sepan que mismo quieren y si de aquí en unos años se ven unidos para toda una vida, cuando tu te fuiste Jimin simplemente se rió de ti y se fue al cuarto, así que piénsalo si-dijo Tae yéndose entonces supe entender lo que se refería Tae entonces ya había tomado una decisión solo falta que Jimin lo sepa entonces agarre mis cosas y el collar lo puse en mi bolso, me dirigía a donde Jimin para arreglar esto y de dejar de hacer mucho daño que es lo que no quiero jamas en esta vida. 

Un novio de alquiler (III temporada)Where stories live. Discover now