6

1.5K 73 15
                                    


El agua era una de las cosas que más le gustaba a Julia , nadar , bucear o estar sin hacer nada allí era lo mejor del mundo , hacia años que los complejos no la dejaban disfrutar de todo eso y este año el que era su novio le había hecho tener más , pero para eso estaba Miki.

—Que estás preciosa , Jul.—Julia mordió su labio y apoyó su cabeza en el cristal del coche.

Haberse apuntando a fútbol le había dado más confianza con su cuerpo , pero seguía teniendo cosas que odiaba y aunque le había prometido a Miki que iría con él a la piscina ahora mismo tenía ganas de quedarse en su casa.

—Esta noche tengo una cita.—habló Miki para desviar la atención de su amiga.

—¡¿Que?!—Julia sonrió y abrazó a su amigo con cuidado , ya que estaba conduciendo.

—Marina por fin ha aceptado.—Miki llevaba años detrás de esa chica , pero sin embargo ella no se quería fijar en ningún chico y solo en sus estudios , pero parecía que Miki la había convencido.

—¡Se nos hace mayor el niño!—chilló Julia haciendo reír a Miki que había conseguido que su amiga dejara de pensar en su cuerpo y las cosas malas que ella pensaba que eran malas.


—¡Por favor , Carlos!—el moreno bufó y miró mal a su hermana que llevaba horas pidiéndole que le llevará a la piscina porque le daba pereza ir andando.

—¿Alfred no tienen coche?

—Sí , pero está en clases de piano y no las va a dejar para llevarme a la piscina.

—Pues yo no voy a dejar de jugar al Candy Crush para llevarte tampoco.—Amaia río y se colocó al lado de su hermano para ver cómo jugaba.—¿Qué haces?

—Ya que no me vas a llevar a la piscina voy a ver cómo juegas.—Carlos asintió , pero el plan de Amaia iba más allá.

—Que malo , debería de subir el morado no el rojo.—Carlos la miró mal y siguió jugando.

—A ver.—Amaia tocó la pantalla haciendo que perdiera todos los puntos , Carlos la miró mientras esta intentaba aguantar la risa.

—¿Vas a seguir así si no te llevo a la piscina?

—Ajá.

—Vamonos , anda.—Amaia se levantó y corrió hacia la puerta.—Pero que sepas que yo me quedo allí.

—Pues que sepas tú qué vas a conseguir novia , guapo.—Amaia le guiñó el ojo y Carlos la empujó por la tontería que había hecho.

—¿Y qué vas a estar allí sola tú?

—Que va , Aitana y Ana también , y según me ha dicho Noe Julia y Miki también están , así que mira por donde , ya te puedes disculpar.—Carlos se montó el coche arrepintiendose de lo que había hecho , pues aún no tenía las palabras suficientes para disculparse con aquella chica.


—¡Julia!—la voz de Amaia desde fuera de la piscina captó la atención de la morena que estaba jugando con Miki a esconder las gafas de agua.—Ven.—dijo mientras Carlos sentando en la toalla intentaba buscar las palabras para disculparse de la chica , pero ninguna tenía sentido si no le decía porque actuaba así y eso no lo sabía ni su propia hermana.

—¿Qué pasa Amaia?—dijo mientras salía de la piscina y la chica la abrazó mojándose.

—Carlos me ha dicho que quiere hablar contigo.

—¿Qué Carlos?—Amaia mordió su labio.

—Carlos , Carlos nuestro entrenador.—Julia negó y Amaia le agarró del brazo.—Por favor , por favor , hazlo.—dijo Amaia , ella más que querer que Carlos se disculpara quería que Carlos se abriera con alguien sobre todo lo que le había pasado y no quería contar y quizás Julia podría ser la persiana adecuada.

—¿Para que?

—No sé , él te lo dirá.—Julia bufó y asintió mientras caminaba a la toalla que Amaia había señalado mientras que Carlos repasaba lo que iba a decir mientras que la chica se acercaba.

—Hola.—Carlos tragó saliva y la miró , sin duda la chica era preciosa.

—Ven , siéntate.—Julia asintió y se sentó a su lado , si ya era guapo con una camiseta puesta sin ella se lo quería comer.

—¿Qué me querías decir?

—A ver , lo siento por haber hecho como si no existieras en los entrenamientos.

—Ya , ya , ¿pero por qué lo haces? ¿Por ser yo misma?

—Yo , no lo sé.—Julia río y se levantó.

—No me vale si me pides perdón porque sí y sin querer decirlo.—Carlos se levantó y se puso a su lado.

—Claro que quiero decirlo , pero para mí es difícil.

—¿Y para mí no? Los últimos entrenamientos me has ignorado y encima me estoy cuestionando si soy una persona idiota por tener esta personalidad , ¿Acaso quieres que cambie mi forma de ser?—Carlos negó sin saber que decir , no quería hacer con Julia lo mismo que otras personas había hecho con él.

—Lo siento , en serio , lo siento.—Julia miró a Carlos con el ceño fruncido , el moreno tenía los ojos llorosos mientras intentaba hablar.

—Ven.—sus manos se unieron y Julia lo guiaba a los baños.—Tranquilo.

—Tranquilo , no te voy a hacer nada , aún no me he comido a nadie.—Carlos sonrió tímidamente y miró hacia otro lado mientras dejaba las lágrimas escapar , había aguantado las lágrimas mucho tiempo y cuando se había dado cuenta de que estaba apunto de cambiar a Julia cómo lo hicieron con él se había roto. .

—Lo siento...—Julia negó y sonrió para después abrazar al moreno.Quizás todo lo que había hecho lo había hecho por algo y ahora se estaba disculpando de verdad , no lo podía juzgar.

—Olvidado todo , pero no llores que se me parte el corazón.

Carlos agarró la cintura de la chica y se dejó abrazar unos minutos más , nunca se había querido abrir con nadie pero desde eso momento solo le entraban ganas de contarle todo a la morena y no dejarla de abrazar nunca.

Oops | JulrightWhere stories live. Discover now