3

928 54 7
                                    


Carlos

El viento me da de lleno en la cara y una suave brisa marina llega a mí , y sí , estoy prácticamente en casa.
Esa casa que está llena de recuerdos y de amigos , esa casa en la que puedes ser tu mismo y esa casa que solo te da cosas buenas aunque a veces un sustillo.

—No me creo que estemos aquí.—asiento por las palabras de Amaia , hace dos años que nos mudamos a Barcelona y a pesar de que yo venía mucho a ver a Julia ella no lo hacía tanto.—Es como volver al 2018.—río y asiento.

—Bueno , los años pasarán , pero tú sigues igual de tonta.

—¡Carlos!—río y le renuevo el pelo para molestarla.

—¡Venga! ¡Que tenemos una cena!—y como si lo que dijera fueran palabras mágicas , la morena Salta y me abraza , está emocionada y yo también , pero mi emoción consiste en otra cosa , o mejor dicho , en otra persona.

(...)

Julia

Apunto mi nombre y me levanto para entregar el examen y después salir de la sala agobiada.
Era el tercer y último examen que hacía hoy y no sabía ni de qué , simplemente mi cerebro había escupido en él como cualquier cerebro cuando tiene un viernes un examen , lo escupe y luego lo olvida para pasar un fin de semana más , pero al menos sin clases.

—¿Cómo te ha salido?—pego un brinco por la aparición de Sabela y ella ríe.—Espero que las preguntas del examen no te hayan dado el mismo susto que yo.—suspiro , cansada ,  y niego .

—Me ha salido , que es lo importante.—ella ríe y me da un pequeño abrazo.—Pero al menos ya es viernes , ¿no?

—Sí , pero esta noche tienes dos cenas así que deja a un lado esos planes de dormir y jugar a la play.

—Deja de meter a la play  en todo.—murmuro haciéndome la dolida , pero luego sonrió.

Cuando Sabela se enteró de mi obsesión hacia los juegos se echó a reír y desde entonces siempre se mete conmigo por eso.

—No tengo nada de ganas de ir a las cenas , solo de pedir una pizza y dormirme.

—Seguro que en la cena de Carlos y Amaia hay pizza.

—Sí , y en la de Javi viene  el Telepizza no te digo.—la morena ríe por su intento fallido de convencerme.—¿No puede ser tan malo que presente a sus padres como todo el mundo dice , no?

—¿Quién te ha dicho eso?

—Noelia y María—respondo.

Sabela se encoje de hombros y nos sentamos en un banco para sacar nuestra comida del bolso , necesito un consejo de ella o al menos una opinión que no consista en que la cena está mal solo porque es con Javi.

—Bueno , eso marca mucho la seriedad de la relación , pero es algo bueno si vas en serio con esa persona y la quieres mucho.—asiento , estoy de acuerdo con ella.—¿Pero no te parece que es demasiado rápido? Quiero decir , os conocéis de hace cinco meses , sí , pero los primeros cinco meses son los más felices ¿quién te dice que el mes que viene te lleves fatal con él? Que no digo que eso pase , pero que será más difícil porque conoces a su familia y un poco más de él.—suspiro y me dejo caer en el hombro de Sabela , ni siquiera sé por qué me preocupa tanto esto desde esta semana sí sabía que iba a ocurrir desde hace un mes , pero quizás la aparición de Carlos y los malos comentarios de María y Noelia hacia la cena tenían algo que ver.

—Todo saldrá bien , supongo.—contesto y me meto un trozo de bocadillo en la boca.

—¿Y le has dicho a Javi que tienes una cena después?

Oops | JulrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora