Capítulo 16

985 140 37
                                    

Pov Hyunwoo.

— ¡Maldita sea! —arroje el vaso de agua con fuerza a la pared y apunte a Hoseok con el dedo— tres semanas Shin, no podré soportar más, él duró más de una  sin comunicarse conmigo y casi pierdo la cabeza de no ser por ti, hasta que se digno a hablar pero ha transcurrido mucho tiempo, voy a matar a todos para llegar a él.

— Debes calmarte, entiendo tu punto, Kihyun es mi mejor amigo y mi hermano pero no lograrás nada alterandote o matando personas, Ki no querría eso —me pase las manos por el cabello, no podía estar hablando en serio, Jooheon había logrado hackear el sistema en varias ocasiones y una de ellas había sido cuando Kihyun se había comunicado conmigo la primera vez, su aspecto, había partido todo lo que tenia a mi alcance de frustración. Después de dos días sin saber de él había llamado a Hoseok, necesitaba toda la ayuda posible y uno de los hombres de YoonGi había creado una amistad fuerte con Shin, una verdadera ventaja, aunque no podían hablar a menudo ya que al parecer se encontraban buscando a un traidor interno, alguien que operaba para una de las mafias enemigas—, él esta en una buena habitación, incluso le asignaron un compañero hace dos días, no estará tan solo.

— Un hombre golpeado no es buena compañía, aunque eso hará que el buen corazón de Ki lo mantenga distraído, hace poco me habló y dijo que lo estaba curando pero sé que es cuestión de tiempo antes de que lo vuelvan a lastimar —apreté los dientes. Te amo, te amo, ojala viva más para decírtelo en persona. Cuando Kihyun había pronunciado esas palabras mi corazón dio un vuelco, la última vez que nos habíamos visto quería decírselo con tantas fuerzas que me pareció sorprenderte el habermelas tragado, era muy pronto, no quería asustarlo, ni siquiera había creído en el amor a primera vista hasta que lo vi a él. Estaba en la cocina de la casa de mis padres, Ki se limitó a usar el aparato electrónico, sólo comunicándose conmigo una vez a la semana, diciendo que me extrañaba y que estaba bien, lo otro era que Youngjae, el chico que habían llevado a su cuarto sólo se había presentado y luego había caído inconsciente, no era de sorprenderse estaba cubierto de muchos golpes. Hoseok no podía estar mucho tiempo conmigo, debía ir a trabajar, suspire y lo mire— sé que tienes que irte, por favor mantenme informado.

— Sabes que lo haré —me dio unas palmadas en la espalda y se marcho, me apoye en la encimera de granito, Ki comía 4 veces a la semana, él no me lo había dicho pero Shin sí. Respire hondo, debía pensar en un plan, algo para recuperar a mi chico y pedirle formalmente que fuera mi novio.

— Hola Hyunwoo —levante la cara ante la voz desconocida, dispuesto a atacar y me sorprendí al ver al hombre parado junto a la isla de mi cocina. Jackson Wang, no sólo era un empresario multimillonario de China, sino que tal vez de toda Asia, mi ex compañero de la secundaria, viejo amigo y quien le había bajado la autoestima a Ki, decidí no pensar en ello y no meterle un puñetazo.

— Acabo de ver un fantasma —me acerque a él y me incline en forma de respeto, él me siguió el gesto y luego le estreche la mano para proceder a abrazarnos y darnos fuertes golpes en la espalda con la palma de la mano, me separe y lo mire dudoso— ¿qué te trae por aquí Jack?

— Bienes comunes, estoy al tanto de tu situación y he decidido brindar apoyo —todos los vellos de mi cuerpo se levantaron en modo de alerta, los negocios de Jackson no eran muy legales, de hecho estaba seguro que sólo el 40% de los mismos eran los que cumplían la ley a plenitud. El arma en mi espalda se hizo más pesada, había burlado mi seguridad y no estaba seguro de si mis hombres estaban bien, aclare mi garganta.

— Dime en que situación me encuentro y porque te conviene ayudarme —una sonrisa que no llego a tocar sus ojos se presentó para luego cambiar a un semblante totalmente serio.

— Hace unos meses le di la oportunidad a los Yoo de hospedarse en mi casa en cambio de protección, seré breve, me enrede con uno de los guardias de ellos, desafortunadamente recibió un disparo tratando de protegerme, trate de convencer a la cabeza del grupo para que se quedara e incluso Agust D dio el sí pero no quisieron, hace unos días secuestraron a uno de mis miembros, tengo fuentes confiables de que la cabecilla del grupo lo agarro, no sólo eso sino que fue brutalmente golpeado.

— De casualidad, ¿el chico de tu grupo se llama Youngjae? —pude haber preguntado por Agust D ya que el nombre me era desconocido pero a juzgar por como los ojos de Jackson se oscurecieron al nombre Youngjae era una pregunta que daría lugar después, no me fue difícil adivinar la respuesta, asentí y me di la vuelta para abrir el refrigerador y sacar dos cervezas, volviendo a donde estaba él le entregue una— al parecer ahora somos socios.

— Cuenta con eso —sonrió y tomó la cerveza.

...
Pov Kihyun.

— Respira, debes respirar Youngjae —acaricie con cuidado sus mejillas amoratadas. Él me miro y asintió, no podía dejar que tuviera otro ataque de pánico ya que podía lastimarse más. Jimin había venido hace una horas para traerme vendas limpias y demás materiales médicos. Sus heridas se habían estado curando bastante bien, no tenia muchos conocimientos acerca de medicina pero me las había ingeniado con mi nuevo compañero. Su respiración se normalizó, me separe un poco y le extendí una botella con agua, agradecí al universo por tener a Jimin aquí, ese hombre había hecho de mi estadía plena, según me comentó, el tiempo transcurrido desde que llegué a esta mansión habían sido no menos que un mes y dos semana, la batería que Shownu me prometió traer cada semana nunca llego y estaba seguro de que al pequeño dispositivo no le quedaba mucho, tal vez sí se había olvidado de mi.

— Ki ¿estás bien? —lo miré y le sonreí, Youngjae era hermoso, no podía creer que estuviera metido en la mafia China, aunque él no trabajaba a profundidad sino por la superficie, era el contador y uno de los mejores amigos de Jackson Wang, el hombre que no me había querido tocar. Me había dicho que sí estuvo envuelto en algunos enfrentamientos de su grupo pero siempre era cubierto, agarro mis manos y las acaricio con sus pulgares— Jack vendrá por nosotros y todo estará bien no debes preocuparte.

— Como un hombre tan dulce como tu esta metido en todo esto —sonrió, su labio estaba un poco hinchado, había un moretón debajo de su ojo izquierdo y el derecho estaba morado pero ya la hinchazón había disminuido.

— Al principio no tuve elección, como ya te dije soy de aquí de Corea, mis padres debían mucho dinero a las personas equivocadas y cuando tenía 14 años ellos me vendieron, Jacky me vio y me compró, me dio un techo, educación y amigos.

— ¿Te gusta? —pregunté curioso, él soltó una carcajada y negó.

— Lo intente seducir un par de veces ¿has visto a ese hombre? Es ardiente —asentí dándole la razón, no sólo había visto a Wang en un par de revistas, tuve la oportunidad de conocerlo, aunque eso no se lo diría, era bastante candente, sexy, ardiente ¡un manjar chino! Aunque en un principio parecía bastante recto—  soy gay desde que cumplí los 13 años pero Jack siempre era visto con mujeres así que pensé que podría doblarlo un poco pero no pude meterme entre sus sábanas y llegó Mark y lo hizo.

— ¿Mark Tuan? —Youngjae asintió animado y tomó otro trago de agua, solté un suspiro, YoonGi gay, Mark gay, ahora faltaba que mi abogado Choi SeungCheol, S. Coups para los amigos, él hombre más recto que he conocido también saliera del closeth.

El fruto rojo¹. Where stories live. Discover now