🐾Pesadillas

7.4K 774 26
                                    

Suspiré.

La gran reunión había salido bien hacía 4 días atrás. Estuvimos en convivencia con un lobo, fue una reunión decente y lo que más me impresionaba de todo eso, era que no terminara a los golpes limpios con Bang, cosa que un par de años atrás, hubiera pasado en menos de 5 minutos, quizás, nos estaba dando demasiado tiempo.

Por una vez, mi teléfono estuvo en silencio por días. Eso quería decir que mi padre estaba conforme con lo que había salido de allí, ya que el maldito solo llamaba para quejarse de todo.

Los papeles de la casa estaban en orden y al día. En mi mente, podía llegar a considerar el respirar tranquilo, y tener una noche libre luego de semanas.

La puerta de mi oficina se abrió, y realmente no me molestaba tanto como debería hacerlo por mi reciente paz interior.

—Kook, ¿podemos hablar? —la voz de mi hermana entró a mis oídos en cuanto se adentró a la oficina.

Mi aburrimiento por sus charlas de chicos, o de lo podría comprarse vinieron a mi mente haciendo que lo que menos quisiera hacer en este momento era sentarme a hablar con ella, pero por más que me disgustaba, lo prefería más que oírla quejarse por no ser un buen hermano.

Lisa pasó hasta sentarse frente a mí, con el escritorio de por medio. Tenía un cuaderno en sus manos que me parecía levente conocido, lo cual me hacía prestarle algo más de atención.

—¿De qué quieres hablar? —preguntó, acomodándome en mi silla. Ella dejó el cuaderno en el escritorio y lo empujó hacia mí.

Sin mediar palabra, abrió el cuaderno en las primeras hojas, mostrando un dibujo en cada cara del papel. En el primero, un campo de rosas que terminaba en un camino donde una persona rubia estaba con las manos al aire disfrutando de la lluvia caer.

El segundo, me hacía fruncir el ceño, ya que eran dos personas, sentadas en una cama dándose la mano, al igual que lo habíamos hecho Sky y yo el día de la reunión.

—¿Qué es esto? —volví a preguntar. Tenía una idea de lo que podía llegar a ser.

—Son los dibujos de Sky —afirmó mis sospechas. Pero por un segundo, la sangre se me fue a las mejillas al pensar en que ella podría venir a reclamarme que quería hacer algo indebido con Sky como si ella fuera menor de edad.

—¿Hay algo malo con esto?

—Sí —muy al contrario de lo que pensé, ella volteó un par de páginas donde lo colorido se iba, dejando tonos oscuros en el cielo, casas destruidas, y tonos rojos, como si fuera sangre. Un hombre de cabello largo predominaba la imagen teniendo a sus pies un cadáver—. Los primeros dibujos son de hace 4 días, los demás, de las últimas tres noches.

Pasé las páginas con más atención a 6 dibujos más en los que la situación no mejoraba.

—¿Le preguntaste de donde viene todo esto?

—Sí, pero solo me dijo que lo vio en sueños —contestó ella—. Se ve muy conciso para ser uno.

—¿Piensas que estas imágenes son recuerdos?

—Piénsalo, Jungkook —dijo ella, volviendo paginas anteriores donde está la imagen del campo de rosas—. Hay algunas puntas vacías en esta imagen —volví hacia adelante donde estaban las imágenes tenebrosas—. Aquí hay hasta detalles en reflejos de las ventanas.

Por suerte, mi hermana no se tomaba el tiempo de analizar como para darse cuenta que la imagen de antes, éramos los dos.

Pero volviendo a lo serio, ella tenía razón en varios puntos.

🐾Don't Leave Me🐾 ||•JJK•||+18||#1 ChanghelingsWhere stories live. Discover now