[2]

488 44 26
                                    

Misión~

Unos veinte alfas de los mejores sicarios iban en un furgón negro con su jefe. Estaban de camino a una misión de vida o muerte, y su objetivo, era Zeke Jaeger.

- ¿Hanji?

- ¡Hola, enano! Acabo de pasarte los planos del interior de la mansión Jaeger. Según mis fuentes, hay una red de conductos de ventilación por la que puedes acceder y dan a la habitación de nuestro objetivo.

- Tsk, recibido idiota. -apagó el teléfono y lo tiró por la ventana para que no lo rastreasen.

- Atención. - gritó el azabache- Según el plan si fallas de Erwin - dijo en un tono sarcástico- ustedes, les tenderéis una emboscada por la puerta trasera y la principal. Yo, surcaré los tubos del aire acondicionado porque... soy el único que cabe.

Todos intentaron aguantar la risa ante el comentario de su jefe. Una chica pelirroja se levantó se su asiento y dijo:

-Es decir... ¿Nos van a utilizar como carnada?

- Tsk - a Levi no le agradaban ese tipo de preguntas- ustedes son los alfas más fuertes que tenemos, la élite de los sicarios. Si hacéis bien vuestro trabajo, y os ceñís al plan de Erwin, nadie morirá. - zanjó Levi

**********

"Pv Eren"

Puff, no sé por qué coño el estúpido de Zeke me obligó a venir a su cuarto. ¡Y lo peor es que me había dejado encerrado! De esta ya no sale vivo, la próxima vez que lo vea, ¡Lo voy a aniquilar!

"Pv Levi"

Todo había salido a pedir de boca. Mis alfas habían acabado con los guardias de la casa en un abrir y cerrar de ojos. Yo me encontraba en las vías del aire acondicionado, hasta que llegue a lo que parecía ser la habitación de Zeke. Qué raro, nuestro objetivo no estaba, pero en su lugar había un castaño muy hermoso. Umm, huele delicioso, ahg, es un omega, de eso estoy seguro...

Mis alfas rodearon al sujeto, y este solo soltó una carcajada:

-JAJAJA, ¿Veinte alfas contra un omega? No os darán el premio a los más valientes. - hizo una pausa prologada- ¿Y ahora qué haré? - dijo en un tono muy dramático.

De un movimiento rápido sacó una katana del armario en el que estaba apoyado y con acciones muy veloces fue descuartizando a mi personal. A los que no mataba con el arma, los abatía dejándolos inconscientes en el suelo de un golpe. "Interesante" Pensé.

- ¿¡Ahora que pensáis sobre los omegas, ¿eh?!

Ya cansado del numerito, abrí la rejilla de la ventilación y caí encima del castaño. ¡Dios!, olía demasiado bien. Lo inmovilicé antes de que pudiera hacer algo estúpido. Até sus manos a su espalda con una cuerda lo amordacé.

- ¿Pero qué haces imbéciles? -dijo aquel omega mientras intentaba zafarse de mi agarre.

-Chss...-susurré en su oído y pude apreciar como su olor incrementaba-mierda...-me tapé la nariz intentando controlarme- ¿Eres hermano de Zeke?

-Si..., bueno..., hermanastro (recalcó la palabra "hermanastro").

- Bien...tú te vienes conmigo...

"Narrador omnisciente"

Levi volvió a su empresa y cargó a Eren hasta su despacho. Allí lo sentó en un sofá, al lado suyo.

-Tsk, mocoso, he de decirte que tu hermano te ha vendido.

- ¿¡Qué!?

- Como lo oyes. Uno de mis asesinos era un topo infiltrado. Tu hermano estuvo al corriente de nuestro plan, y... Te dejó tirado. Él ya había salido del país.

Eren se quedó pensativo, mirando a un punto fijo de la sala. Poso su vista en la de Levi e intercambiaron miradas. No sabía el por qué, pero ese azabache le interesaba.

-Quiero que te unas a mi empresa. He podido comprobar que eres más fuerte que cualquiera de mis alfas. No tienes opción, si no lo haces.... Tendré que matarte, aunque eso no me gustaría- esto último lo dijo casi susurrando

- Acepto- dijo seguro aquel castaño

-Bien... Desde hoy vivirás conmigo. Y que no se te pase por la cabeza traicionarnos... De lo contrario, bueno, ya sabes...

Eren asintió.

---------------------------------------------------------
By Nalasiax

Entre mafias (Terminada) Where stories live. Discover now