80

6 4 0
                                    

Volví a leer nuestros antiguos mensajes, recordé de nuevo nuestra época de amor. Solo sirvió para darme cuenta de que el amor que yo sentía no era del todo correspondido, de que la que siempre iniciaba las conversaciones era yo, la que decía los "te amo" era yo, la que se encargaba de que eso funcionara ERA YO...
Lo peor no es darme cuenta de esto y de admitirlo, tampoco lo es la tristeza que me causa el pensarlo, lo peor, es que a pesar de todo esto y muchas cosas más, te sigo amando.
Con la misma fuerza de siempre y con más intensidad que con la que nadie pudo amarte jamás, no te puedo olvidar, no puedo sacar de mi mente tus ojos, tu sonrisa, tus palabras con las que me confundías y enamorabas y con las que aún me sigues haciendo dar vueltas y perderme de nuevo en ti... Te sigo amando querida, esos tiempos que para ti tan solo fueron un corto rato de recibir palabras cursis de alguien para mi siguen siendo un hermoso recuerdo que no me canso de repetir.
Pero... No sirve de nada que escriba una y otra vez sobre ti, igual tu nunca me amaste ni me amarás, así que solo me doy por vencida, este será mi último esfuerzo, ya no lucharé más... A partir de ahora, te has vuelto otra de las personas a las que ya no intentaré recuperar.
Espero que algún día leas esto y recuerdes todo el amor que perdiste y nunca volverás a poder sentir: porque tal vez mi corazón ahora esté terriblemente roto y cueste mucho arreglarlo, pero tarde o temprano sanará y yo podré volver a amar con todas mis fuerzas a alguien diferente, pero, al contrario a ti nadie  podrá volverte a amar con toda la fuerza con la que yo te amé...

Adiós niña de mi vida, siempre te voy a recordar.

thoughtsWhere stories live. Discover now