La chica está harta

2 1 0
                                    

Escuela, presión social, proyectos, amigos, y la constante amenaza silenciosa de que si no hago todo como de mi se espera, habré perdido todo lo que me queda aún.
La chica que escribe está harta, ahora llora en el rincón esperando a que el mundo entienda su llamado de auxilio, hay frustración dentro de su mente, ansía el momento en que el telón de esta obra se cierre y todo este teatro llegue a su fin.
El verano ya nos pisa los talones, y con ello unas semanas para purificarse de esta sociedad de mierda, poder ver series o salir a la playa a despejarse de todo lo que pasó antes de mediados de julio, la chica de la libreta quiere irse. Mira al cielo esperando una señal, algo que le diga que esto terminará pronto y por fin será libre.
Abrumadores proyectos escolares se encuentran a la vuelta de la esquina, que llevan a dar vueltas a la razón a aquella chica del abrigo... Yo soy aquella chica del abrigo, que escribe, la que siempre lleva la libreta bajo el brazo... Y si, me encuentro exhausta, harta de todo lo que sucede a mi alrededor, cuento cada segundo de estas dos semanas para por fin poder despedirme de esto...

thoughtsWhere stories live. Discover now