Dandelion Fitzpatrick, you need to pick a side

1.9K 216 89
                                    

Por primera vez en semanas, cuando dan las tres, me encuentro sin Finn. Me he escondido debajo de una de las mesas de la sala y es un escondite tan obvio que todos pasan por alto.

No tengo miedo de Finn, se que el no me tocaría ni un pelo, tengo miedo de sus matones quienes creen que soy la responsable del ablandamiento de su jefe. Y quizás si lo soy, inconscientemente.

—Pensé que estarías en la suite, comiendo quesos y viendo alguna película —escucho una voz de pronto. Me volteo asustada pero es inútil pues no puedo ver nada— Tranquila, soy Marco.

—¿Por qué tu si me ves y yo no a ti? —pregunto.

—Tampoco te veo, pero escuché a dos matones decir que estabas escondida aquí abajo —responde y siento como se hiela mi sangre— tranquila, no te harán daño.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Porque nadie que tenga dos puñaladas en el estómago puede hacer daño a otra persona.

Me da un escalofrío e inmediatamente me parezco ridícula. He pasado la noche con un asesino más de una vez y la idea de dos puñaladas me sigue resultando tétrica.

—¿Por qué no estás con el? —pregunta.

—No sé, quizás tenías razón —digo.

—¿Razón en qué? —vuelve a preguntar.

—Si no quiero ser asesinada, no debería relacionarme con un asesino en primer lugar —respondo sintiendo una punzada en el estómago, no es literal.

No alcanzo a reaccionar cuando alguien voltea la mesa en la cual nos encontramos escondidos y por la poca luz que entra en la sala, logró descifrar que es Finnegan.

—¿Eso es todo lo que piensas de mi? ¿Qué sólo soy un asesino maniático? —pregunta.

—No estaría diciendo ninguna mentira —respondo con la voz entrecortada. No por miedo, si no por pena.

Era inútil tratar de convencerme de otra cosa, Finnegan siempre sería el mismo chico que conocí en mi primera fiesta. Un asesino que le había dado una puñalada en el ojo a un niño de doce años.

—¿Por qué quisiste ser mi amiga entonces? —pregunta.

Antes de siquiera poder responder, siento como mi mejilla arde por el golpe que me acaba de dar Finn. Lo siguiente pasa muy rápido. Marco se lanza contra él y escucho un forcejeo justo antes de encender las luces.

Finn está tirado en el suelo.

Con una navaja enterrada en su estómago.

—Dani tenemos que irnos, ahora —dice Marco sacando la navaja del estómago de Finnegan y tomándome de la muñeca.

—Pero Finn, está herido —respondo tratando de quedarme.

—Y nosotros estaremos peor si alguno de sus matones nos encuentra —me dice tironeándome del brazo para salir de la casa.

Le encuentro sentido a sus palabras y lo sigo pero me da una punzada en el pecho cuando siento que estoy abandonando al chico que me protegió durante estas semanas.

Aunque fue el mismo que me metió en esta mierda para empezar.

⬇️⬇️⬇️

AY, hasta a mi me dolió. El capítulo que sigue es mi favorito y ahora me voy a escribir porque se me están acabando los capítulos y necesito tener por lo menos cinco más antes de subir el que sigue💔

Pero antes, las invito a leer mi nueva historia, no se si haré un crossover con esta pero es muy probable. Se llama estúpidamente enamorados aunque el título no tiene mucho que ver con la historia, sólo quería un título de dos palabras🙂

Pues, eso. Hasta ahora sólo tengo la sinopsis y el reparto pero ya tengo cuatro capítulos listos, sólo estoy esperando que se entusiasmen más con la historia para subirlos💓

Chris, over and out.

FinneganWhere stories live. Discover now