Maniacs can also fall in love

2K 227 105
                                    

Se recomienda leer los cinco capítulos previos a este para recordar los últimos acontecimientos. De ante mano, perdón por desaparecer casi todo un año🥺

FINNEGAN

Sé perfectamente donde se encuentra, sé perfectamente que no gusta de mi y sé perfectamente que debería asesinarla. Sin embargo, mis entrañas no me lo permiten porque puede que si sea un loco y un asesino maniático, pero quién dijo que los maniáticos no podemos enamorarnos.

Durante toda la noche, dejo que mis chicos hagan todo el trabajo mientras yo observo en mi habitación las cámaras de seguridad. Lion está escondida en el armario de mis padres junto con el chico que la ha acompañado las últimas noches.

—¿Spencer Thomas fue tu primer beso? —le pregunta el chico en un susurro— vaya, qué desperdicio.

Pensamos igual, aunque dudo que un beso mío fuera mejor opción.

Lion se limita a asentir o a negar con su cabeza porque sé que está demasiado asustada como para hablar. Ella lleva aproximadamente dos meses dentro de esta fiesta pero a penas unas semanas en peligro real y ahora, su única esperanza de sobrevivir es ese chico.

¿Quién carajos es ese chico?

Me limito a ver la imagen en las cámaras de video pero cuando veo que la mano del chico acaricia lentamente la mejilla de Lion, tomo la navaja que descansa en mi cama y salgo en busca de ambos. Sin embargo, cuando estoy a punto de abrir la puerta de la habitación de mis padres, alguien me taclea y siento la boca de un arma apuntando mi cuello.

—Hasta aquí llegas pedazo de mierda.

Spencer.

—Conoces las reglas —digo tratando de que mi voz suene neutral aunque muy por dentro de mi, estoy aterrado— mátame ahora y no solo tú amanecerás degollado en el lago mañana. Escuché que tu hermana tuvo un bebé ¿qué tal están?

Y no me dispara pero si comienza a ahorcarme con ambas manos, dejando el arma a un lado. Gran error pues antes de darnos cuenta, una escuálida y pálida rubia está apuntándolo con las manos temblorosas.

—Suéltalo, ahora.

Comienza a faltarme el aire pero quiero sobrevivir lo suficiente para ver esto.

—Te ves ridícula, suelta eso antes de hacerte daño —logro escuchar a Spencer.

—No la subestimes —escucho una tercera voz, masculina esta vez.

Y en menos de diez segundos ocurren tres cosas.

El chico que acompaña a Lion le da un disparo certero en la nuca a Spencer.

Yo caigo incosciente al suelo.

Las luces se encienden justo a tiempo.

[•••]

Soy el peor autor del mundo, lo sé. Perdón por dejarlas(os) abandonados(as) tanto tiempo pero pasaron muchas cosas en mi vida durante este año y la verdad no tenía imaginación🥺

LAS(OS) AMO UN MONTÓN, siempre lo haré😙

Déjenme comentarios sobre el capítulo o puteenme por no actualizar, todo es bienvenido❤

Chris, out.

FinneganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora