"solos y juntos"

140 9 10
                                    


~En las inmediaciones del caribe~

Un portal oscuro se abrió en medio de una isla desierta rodeada por el vasto y azulado mar. En ella se podía visualizar como un joven rubio de ojos azules pataleaba y forcejeaba contra su acompañante, el cual lo tenía bien sujetado en su hombro cual saco de papas. Sus ojos ámbar al principio miraron sus intentos de resistencia con diversión pero luego de un rato se le hicieron irritantes.

-¿Podrías dejar de moverte? ¿No ves que te voy a violar?-dijo con molestia vanitas.

-¡¿Qué tu qué?!!-dijo ventus con pequeñas lagrimas en sus ojos .

-es broma.....creo..-dijo vanitas rodando los ojos-pero primero lo primero, quisiera aclarar unas cosas contigo.

-¡Si querías hablar no era necesario que me trajeras aquí! ¡Aqua y Terra tienen que estar preocupados por lo que hiciste!-espeto Ventus con seriedad.

-no hubieras querido conversar conmigo y ellos no nos dejarían hablar con tranquilidad-respondió con los ojos entrecerrados-además me importa un comino lo que pase con ellos. Seguro el anciano ese ya les explico la situación.

-¿podrías explicármela a mi? Gracias a alguien me estoy perdiendo la historia-bufo Ventus haciendo un puchero-¿Cómo es que estas vivo? ¿Qué paso en el reino de la corona? ¿Dónde está so..-fue interrumpido

-Relájate mocoso-dijo golpeando suavemente la frente del mas bajo-te saldrán arrugas en esa cara de niña que te traes.

-¿¡a quien le dices niña!?-dijo sonrojado el rubio- porque no vas por ahí cortándote las venas maldito gótico psicópata.

-quien diría que los maestros de las espadas llaves podrían ser unos insolentes sin modales-dijo Vanitas posando una mano en su frente cual damisela-¿es que acaso tu querida madre no te enseño lo que es el respeto?

-¡púdrete!-dijo sacando la lengua.

-mocoso...-susurro para luego sentarse en una roca y estirarse. Inmediatamente palmeo el sitio a su lado en la dura piedra para indicarle a Ventus que se sentara.

-¿me viste cara de perro?

-si quieres sentarte en mi regazo por mí no hay problema, niño fresita-dijo burlonamente.

-.....no pienso discutir mas contigo idiota-dijo rindiéndose y ocupando el lado de su piedra indicado por Vanitas-comienza a hablar.

-pensé que opondrías un poco mas de resistencia-dijo curioso.

-si el maestro confía en ti supongo que debo apostar un poco de igual forma, además si quisieras matarme o algo parecido lo habrías echo hace un buen rato.

-que observador....extraño en ti para variar-susurro lo ultimo para sí mismo.

-¿quieres que traiga una sabana hasta que se te dé por hablar?-dijo Ventus perdiendo la paciencia.

-buff-bufo el pelinegro con desdén-....no soy Vanitas para empezar.

-¿Cómo?-dijo Ventus exaltado.

-solo soy los resquicios de oscuridad que quedaron antes de que sora abandonara el espacio donde se encontraba, y, como núcleo para poder materializar una forma más humana utilice un cabello de sora-dijo como si fuera lo más normal del mundo-en pocas palabras soy simplemente un fragmento de oscuridad que se formo en el corazón de sora, utilizando los recuerdos de Vanitas que el poseía. Para ser más exactos se podría decir que soy un impostor.

-.....-Ventus estaba atónito, que tanta oscuridad había en ese lugar como para poder crear un ser tan poderoso como lo era Vanitas-....¿eso es lo que sora tuvo que vivir?

-el Vanitas que conoces, sora y tu están conectados en la vida y en la muerte, y la oscuridad de allí logro transformar la negatividad y tristeza de sora a base de sus recuerdos en lo que estás viendo ahora, y esa misma oscuridad soy yo...sin embargo aun sigo incompleto-dijo mirando a Ventus con deseo.

-¡¿No me digas que tu..-fue interrumpido por la estrepitosa risa de Vanitas.

-Jajajaja no es lo que tú piensas-carcajeándose, Vanitas se levanto de la roca y miro al cielo con una peculiar mueca en su rostro-necesito absorber la oscuridad que resta en el corazón de sora. Soy la tristeza, desesperación, pesadumbre y preocupación de sora, pero solo soy un 50% de lo que debería ser. Necesito absorber lo que resta de oscuridad en sora para volver a ser Vanitas, pero no uno que necesite fusionarse contigo ni nada por el estilo, simplemente un ser humano normal.

-¿en..Enserio?-pregunto Ventus con asombro-Nunca hubiera pensado ver a Vanitas diciendo tales palabras.

-ese es el deseo mas intimo de el Vanitas que conocías, sin embargo estaba empeñado en ser la oscuridad debido al miedo de no servir para nada más. Xehanort le daba un propósito, y eso era todo lo que Vanitas...todo lo que yo tenía.

-¿y porque me cuentas todo esto?-pregunto Ventus imaginando donde pintaba él en todo este embrollo.

-bueno...eso es lo complicado-dijo Vanitas rascándose la nuca con irritación-si consumo la oscuridad restante es probable que me vuelva un ser inestable, o básicamente el anterior Vanitas, y allí es donde entras tu-dijo señalando con un dedo al rubio-solo había una cosa que Vanitas deseaba tanto como el poder...y ese algo eres tu...¡ahg! Para ser más sincero.......te amo-dijo mirando hacia otro lado.

-..............¿eh?-dijo Ventus atónito. El rubio trataba de procesar lo que había escuchado. Si no había oído mal...¿dijo que lo amaba? Y no solo eso, si no que el anterior Vanitas compartía estos sentimientos.

-...-Vanitas miraba expectante el cómo reaccionaría Ventus frente a su declaración. Sinceramente el motivo por el cual lo había traído aquí en primer lugar era para evitar su escape...y porque según sus pensamientos una isla exclusiva para ellos dos debería ser algo romántico ¿no?

-¿estás bromeando no?-dijo Ventus con una sonrisa nerviosa-yo soy hombre...y tu ni siquiera eres un ser humano incluso.

-no importa, ¡de igual forma podemos tener sexo!-exclamo Vanitas con una mirada de determinación en sus ojos, que hasta casi parecía que había fuego en ellos.

-¡No digas algo así con tanta determinación!-grito Ventus al borde del colapso-además porque asumes que tendremos sexo, ¡Yo todavía no respondo nada!

-no es problema-dijo Vanitas con una pequeña sonrisa-puedo encerrarte aquí y quitarte tu llave espada hasta que me ames-dijo con una tierna sonrisa adornando su rostro, pero Ventus estaba más que claro que nada de lo que había dicho fue tierno.

-¡AHHHH MATENMEE!-grito Ventus corriendo hacia otro lado de la isla-¡POR FAVOR ALGUIEN AUXILIOOOO!-decía mientras lagrimitas caían de sus ojos.

-Ventus, mientras más corres más ganas me dan de violarte-decía Vanitas con otra sonrisa inocente.

-¡NO DIGAS ESAS COSAS CON UNA CARA TAN INOCENTE COMO ESA!-le reprocho el rubio-¡¿Por qué no me quede dormido en el castillo para siempre?!

-Ventus, porque no gritas un poco mas-decía Vanitas con un pequeño sonrojo-nos divertiremos mucho, ja ja-dijo fingiendo una risa para después oscurecer su mirada y perseguir al rubio-tenemos todo el maldito día hasta que el anciano tenga listos los preparativos para la misión-dijo con diversión en sus ojos, pero no una sana-¿no soy romántico?

-¡Muy bien saltare!-dijo arrojándose al agua para tratar de escapar del demonio bipolar y, comenzando a nadar lo más rápido que sus brazos le permitían-si tengo suerte me come un tiburón.

-agua+-dijo y con un chasquido Ventus estaba nadando en la arena junto al pelinegro-que te parece, ahora puedo usar magia elemental-dijo sonriente-así que aunque trates de nadar no escaparas.

-¡¿EH?!-grito el rubio con miedo-alej...aléjate...¡AHHHHHHHHHHHH!

Y luego de eso solo se escucho un grito resonar en el cielo, mientras un pelinegro de ojos ámbar trataba de romper la ropa del más bajo mientras este otro lo golpeaba con un coco. Aparentemente para el rubio se venían cosas bastantes desagradables..¿o quizás no?...

Continuara....

Una llave para ti ( soriku)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin