"cerca de la masacre"

126 10 7
                                    


~En el salón del trono~

-Arabaras pov-

-Tan dulce....tan tierno....tan perfecto pero a la vez tan ingenuo- murmullaba mientras acariciaba el apacible rostro de sora el cual estaba dormido. Fue necesario dejarlo inconsciente para que no viera o escuchara lo que estaba aconteciendo- crees que lo que hago está mal pero...pronto veras que solo quiero crear un mundo perfecto para ti, donde no te tengas que involucrar en mas mierda de llaves espada ni una puta organización que quiere tu corazón. Yo te daré la paz-dije y luego me vi en la obligación de abandonar a sora en su recamara.

Mi presencia es necesaria para vigilar y experimentar con el cabello de rapunzel, y fue una excelente idea haber traído con vida al inútil de Eugene, su dolor incita a que rapunzel coopere por voluntad propia. En unos minutos ya había llegado al sótano del castillo, en el cual Eugene estaba encadenado a la pared con cadenas hechas personalmente por mí y mi magia de hielo.

-veo que la estas pasando de maravilla cobarde-no pude evitar reírme al ver su cara de pocos amigos, mirándome con odio-sabes que si me miras con esa mirada tan retadora....-poco a poco comenzó a crear una espada de luz en mi brazo derecho-me dan ganas de juguetear un poco contigo jeje-solté una risita solo para ver como su expresión cambiaba a una de pánico.

-y-yo lo siento-dijo arrepentido mirando al suelo para que yo no pudiera ver su mirada.

-¿disculpa? Es que no escuche-no puedo evitar torturar a este moribundo, debo de admitir que me es reconfortante-¿lo siento....qué?

-¡Lo siento señor Arabaras!-grito mirándome con miedo, tratando de analizar mi expresión para ver si yo estaba conforme, ¡Ja! Los humanos son tan fáciles de dominar.

-así me gusta....pero si hay algo que no tolero-materialice la espada en mi mano completamente y mire la pierna del cobarde-es que me griten-y le empale la espada en su pierna, viendo como este comenzaba a gritar del dolor-¡¿Cómo?! ¡¿Es que acaso no escuchaste que odio los gritos?!-y atravesé su otra pierna con fuerza.

Fue divertido observar cómo se mordió los labios hasta el punto de soltar sangre mientras lagrimas caían de sus ojos. Si Sora me viera de seguro estaría decepcionado de mi, y eso es algo que no puedo permitirme.

-¿duele no es así?...pero este dolor de unos cuantos minutos no se compara a lo que sintió sora en el vació-y no pude resistirme a clavar mi espada en su mano sacándole otro grito desgarrador para cualquiera...excepto para mí. Mi diversión apenas y empezaba, y este pobre idiota es uno de muchos que caerán por haber utilizado a sora a su gusto.

~En el castillo de Disney~

-Riku pov-

Hacía tiempo que no me enojaba tanto como ahora. Yen Sid nos explico que fue lo que causo que Vanitas volviera y más o menos lo que podría ser el causante de la oscuridad en el mundo de Rapunzel. Y saber que un monstruo así tenia cautivo a sora solo hacía que su sangre hirviera de ira

-¡¿Por qué demonios siempre tienes que poner a los demás antes que a ti?! ¡¿Por qué arriesgarte para salvar a los demás?!-ya no podía contener la furia. Rompía todo a mi paso tan solo para botar un poco de frustración

-porque el es buena persona, ¿lo captas?-dijo una voz atrás mío. Voltee para ver como mi amigo pelirrojo me miraba con una mezcla de diversión y tristeza...¿tan deplorable me veía?

-al demonio con ser buena persona, eso fue lo que me alejo de el-no quería actuar de forma inapropiada con lea, pues él no tenía la culpa de lo que estaba pasando...pero de alguna forma sentía envidia-sin embargo eso fue lo que trajo de regreso a Roxas supongo-mire al suelo con pesar, pues era cierto que el arreglo y salvo todas nuestras vidas en algún momento

Una llave para ti ( soriku)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora