30.-Una noche antes

3.8K 242 39
                                    

---Narra Dylan---

Estábamos saliendo del hospital al parecer lo mío sólo fue por el embarazo y ya estoy bien, muy bien a decir verdad, tenía a mi alfa conmigo de nuevo, mi familia sabía del cachorro al igual que Erick y él nos había aceptado como suyos aún, ¿Podría ser más feliz.?
---Erick, ¿A dónde vamos.?---pregunté extrañado al ver que tomaba caminos diferentes.
---Amor, no te preocupes---respondió besando mi frente y siguió conduciendo..
Así llegamos hasta u-un, ¿Motel.? Un vistoso y lindo motel alejado de la ciudad.

Lo miré confundido y él sólo bajó del auto girando hasta mi puerta y me sacó en brazos, cargando me hasta la entrada del lugar.
---Sólo quiero pasar tiempo juntos con mis pequeños sin que nadie nos interrumpa, no haré nada que no quieras, sólo déjame mimarte y compensarte todo---besó mis labios y acarició mi vientre con ternura.
Abrió la puerta de la habitación que había pedido y me cargó directo a la cama, se recostó a mi lado besando mis labios y dejando que me acurrucará entre sus brazos..
Juntos y en paz aclaramos mal entendidos y nos pusimos al tanto de todo con respecto al embarazo.

---Dylan, gracias..
---¿Umh, porqué.?---lo miré confundido.
---Por dejarme tenerte a tí, por nuestro cachorro, por todo, te amo Dylan---uní nuestras frentes y junté nuestros labios en un beso lento que se tornó un tanto profundo y salvaje, tanto que me hizo quedar debajo de Erick---¿Puedo.?
---M-me molestaría si te detienes..---la escucharme desabrochó la camiseta que traía puesta mirando mi piel con adoración, él se acercó y besó mi cuello junto a la marca.
---Amor, tu aroma es tan dulce y me encanta---murmuró bajando hasta mi vientre dando pequeñas lamidas sobre éste, mis mejillas ardían y algo dentro de mí estaba muy feliz.

Sus besos y caricias hacían que mi cuerpo se calentará y mi respiración se agitara.
---D-dylan, tu celo---esas palabras me dejaron congelado.
---¿Q-qué.? P-pero mi celo pasó hace unas semanas---sino mal recuerdo fue hace dos semanas pero ya no eran como los normales sino con más baja intensidad, ya no me desesperaba por querer tener algo con algún alfa sino me volvía más cariñoso con todos a mi alrededor y mi aroma se hacía muy dulce, no exitante como antes.

---Es porque estoy contigo, no te preocupes no lastimaré a nuestro cachorro---dijo volviendo a acercarse para rozar mis labios con ternura---¿Me dejás hacerlo mi hermoso omega.?---junté nuestros labios levemente y le sonreí.
---Házlo, mi alfa..

Él me sonrió besando mis labios hasta llegar a mi cuello y bajando para lamer mis pezones, la excitación aumentaba y pareciera que Erick también entró en celo, su aroma lo delataba..
Bajó mi pantalón y ropa interior, de golpe podía sentí mi miembro en su boca, se sentía tan bien hasta que introdujo uno de sus dedos en mi dilatada entrada haciéndome soltar un gemido de dolor mientras se movía circularmente dentro de mí.
---Aamh.. E-erick---podía sentir su lengua acariciar mi sensible piel, succionar con deseo sobre la punta y sus dedos tomar un ritmo nuevo contra las paredes interiores de mí.

---Aamh... N-no E-erick, me voy a..
---Aún no---sacó mi miembro de su boca y sus dedos haciéndome gruñir inconforme.
Se levantó un poco y quitó sus pantalones dejándome ver su bien dotada hombría.
Lo único que tenía en mente era; lo necesito, me moví rápidamente haciéndolo caer de espaldas sobre la suave superficie de la cama.

---Alfa, mi turno, por favor... Alfa---él me sonrió besando levemente mis labios y asintió a mi petición, dejé mis instintos omega tomar el control y bajé hasta su entrepierna tomando su miembro entre mis manos acariciándolo un poco antes de meterlo.
Introduje su miembro en mi boca, era tan delicioso y placentero sentir como salía, entraba y rozaba mis labios, succioné el glande tal como me lo había hecho y sonreí satisfecho al escuchar un pequeño gruñido de placer de Erick.

My Alpha || Boys Love • Omegaverse [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora