37.-Final feliz

5K 290 86
                                    

---Narra Erick---

Desde que llegamos al hospital me quitaron de las manos a Dylan y no me han dicho nada de ellos..
Ben sigue en shock pos traumático al parecer, Alan y Jean están igual que yo en la sala de espera, impacientes y preocupados.
Horas después finalmente salió un doctor que se acercó a nosotros.
---¿Quién es la pareja del omega Howald.?---preguntó mirando a todos en la sala.
---Yo, doctor---me levanté rápidamente.

---Les tengo una buena y una mala noticia..---me miró serio y bajó la mirada, mi corazón dejó de latir por un segundo.
---¿Q-qué pasa doctor.?---preguntó Alan llegando a mi lado preocupado.
---La buena noticia es que todos están bien y la mala es que..---hizo una pausa y subió la cabeza sonríendo---Deberán gastar el doble, son gemelos felicidades.
---¡Jean.!---chilló en suspiro Alan saltando a los brazos de su alfa que nos veía aliviado.
---¿Puedo verlos.?---pregunté y el doctor asintió señalándome la habitación a la que debía ir.

Con mi corazón latiendo a mil por segundo entré a la habitación y ahí lo miré, mi pequeño estaba recostado en la camilla, su respiración era agitada y una enfermera limpiaba su frente con una pequeña franela.
Me sonrío, hizo una reverencia y nos dejó solos en la habitación.
Sin perder tiempo caminé hasta la camilla y tomé su mano, él finalmente abrió los ojos y me sonrío con dulzura.
---Lo hiciste muy bien amor---besé su mano.
---¿D-dónde están.?
---Imagino que no tardan en traerlos---y como sí fuese adivino, dos enfermeras entraron con pequeñas cunas que empujaban hasta estar al lado de la camilla donde estaba Dylan.

Un pequeño con traje verde azulado, cabello como el de su padre y adorables mejillas infladas fué al primero que las enfermeras entregaron a Dylan.
Mientras la otra enfermera me daba en brazos un pequeño de traje azul marino con un gorrito que tapaba parte de su rostro y hacía puño sus manitas haciéndolo ver tan adorable.
---Se parece a tí---dijo señalando al pequeño en mis brazos, yo sólo sonreía como estúpido seguramente, no podía evitarlo, soy padre de dos cositas tan lindas y tengo a mi omega, el omega más hermoso del mundo.
---Y ese a tí---respondí refiriéndose al pequeño en sus brazos, él lo miró y sonrió.
---Él es más lindo aún.
---Son igual de hermosos, los más bellos del mundo---le sonreí mientras pequeñas lágrimas se formaban en los ojos de ambos.
---Dylan me hiciste el alfa más feliz del mundo.


[Un año y dos hermosas bodas después..]

---¡Feliz cumpleaños, feliz.!---cantábamos felices, hoy era el cumpleaños número uno de mis pequeños.
---Sonríe para la cámara amor---llamó Dylan que no dejaba de tomar fotografías, mi hermoso Dylan se había recuperado por completo ya de todo lo pasado.
Tan fuerte y dulce..
La parejita de Alan y Jean eran muy felices pues ya tenían a su cachorra en brazos también, salió a Alan, el cabello rebelde al igual que Jean pero la lindura de Alan, ¿Una posible omega.?
Es muy pronto para decir, pero mi pequeño Drake sin duda será un alfa, su parecido conmigo será en todo aspecto, sólo espero que él no cometa los mismos errores que yo.
Mientras que está mi pequeño Ian, su parecido con Dylan es increíble, es tímido y calmado todo lo contrario que su hermano revoltoso.
Ay, mis pequeños..

---Ya te dije que será omega, no pienses tanto---me susurró al oído Dylan, que al parecer notó en que estaba pensando.
---No estés tan seguro, puede ser beta---él rió por mi respuesta y yo negué volteando la vista a mi padre que se encontraba felizmente hablando con los padres de Dylan y su nueva pareja.
Por mas impresionante que suene, en el tiempo que pasó fuera encontró a su destinada, una mujer humilde de gran corazón, ojos miel, su castaño cabello chino al hombro y acanelada piel, era muy bella sin duda.

My Alpha || Boys Love • Omegaverse [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora