CAPÍTULO 6

11 1 0
                                    


Sabía que esa noche no podría dormir. Después de aquella conversación, todo se había vuelto aún más confuso. Mi corazón se apretaba cada vez que lo recordaba y mi celular no había dejado de sonar desde que salí disparada del lugar. ¿Quieren saber que pasó?

Llegué al lugar acordado con Joel, una cafetería cerca a mi casa, él todavía no llegaba. Lastimosamente había tenido que rechazar a Jheremy, pues aunque me hubiese encantado salir con él, creo que es momento de hablar con Joel. Habían pasado 10 minutos y Joel todavía no llegaba, de pronto sonaron las campanillas en la puerta anunciando que alguien había entrado a la cafetería, por instinto levanté mi cabeza decepcionandome al ver que no era Joel, pero justo detrás del joven, llegó apresurado la persona que había estado esperando. Rápidamente se acercó a mi, sentándose en frente mío.

- Discúlpame Melody. ¿Esperaste mucho?

- Sólo unos 13 minutos y . . . 37 segundos.

Él soltó una risa al ver que había visto mi celular calculando la hora exacta. No me hacía gracia pero por cortesía le regalé una sonrisa.

- Bueno y ¿Cómo has estado? ¿Qué es de tu vida desaparecida?

- Yo debería decir eso, Joel. Tú fuiste el que dejó de hablarme.

Su sonrisa al instante cambió, talvez había sido muy dura pero no me gustaba que empezara a actuar como si nada hubiese pasado, cuando para mi fue difícil aceptar que mi "mejor amigo" se había olvidado de mi.

- Lo siento. No fue mi intención, empecé a trabajar y apenas tenía tiempo.

- Lo entiendo. Pero igual me dolió ¿Sabes?

- Lo sé y cada día ,desde que llegué, me arrepiento del tiempo perdido. Llegué hace dos semanas. . .

Primera puñalada.

- . . . Perdóname por contactarte recién, pero creí que lo correcto era primero enseñarle el lugar a mi novia . . .

Segunda puñalada

- . . . Ahora está en casa con mis padres y quise venir a hablar contigo.

- Tienes mucho que contar ¿no es así?

- No fue mi intención perder el contacto. Pero de igual modo quería decirte esto Melody.

Después de decir aquello, se quedó como un minuto callado. Su rostro reflejaba una lucha interna. Decidí dar el primer paso.

- ¿Y bien?

- Tú me gustabas Melody. Pero la distancia hizo que todo lo que sentía se fuera por el caño. Inicié una relación con Erika para olvidarte porque sabía que sería más doloroso para mi todo este tiempo lejos de ti.

Tercera puñada.

Levanté la cabeza regalandole una mirada de odio, salí de la cafeteria corriendo como si correr fuera la manera de escapar de mis sentimientos, aquellos que estaban confundidos.

Y así es como llegué a este momento, recostada en la cama como hace unas horas. Pero está vez con los sentimientos hechos trizas, sin saber que hacer ni que decir. No sé en que momento me quedé dormida pero esta vez, amé soñar. Porque fue el escape de mi realidad. Mi confundida realidad. 

PAST OR PRESENT? ©Where stories live. Discover now