Akane
¿De donde vienes? ¿Tienes novio? ¿En verdad eres hija del director? ¿Eres vigilante como Zero y Yuki? ¿Cuántos años tienes? ¿Como te llamas? ¿Por que vienes ahora? ¿Que te gusta? ¡Eres muy hermosa! ¿Haces algo mañana? ¡Seamos amigas! ¡Salgamos! ¿Es verdad que tienes 21 años? ¿Que prefieres? ¿Color favorito?
Esas y mil preguntas más fueron mi castigo en todo el día. La clase Diurna no paraba de torturame con sus preguntas y algunos cumplidos pero ¡Dios! Callense.
Yo solo sonreía y asentía sin escuchar palabra alguna, debia causar una buena impresión.
Ahora por suerte nos encontrábamos en la clase, fui salvada por el profesor que dio inicio a su clase. Decidí sentarme con Zero, ya que el se sienta solo y en verdad queria tener una relación con él. No queria tenerlo como un completo desconocido.
Apoyé mi cabeza en mi mano izquierda la cual se encontraba en la mesa, mirando atentamente al profesor quien estaba explicando. No tenia interes alguno pero debia hacer un esfuerzo por entender y prestar atención. Los estudios siempre se me dificultaban, los odiaba.
Bufé.
Zero hizo un sonido de queja al estar sentado conmigo, bueno en realidad, al yo sentarme con él.
Akane: ¿Tienes que ser tan distante siempre? -susurré sin apartar la vista al frente.
Zero: ¿Quieres calla-
Akane: Deja de ser tan malditamente estúpido y cambia tu actitud. Estoy tratando de conocerte, Zero -ahora fijé mi vista en él-. Quiero conocerte, me das curiosidad y que seas frívolo y distante no me la hace fácil.
Zero: Eso no es de mi importancia. Crees qué por ser la hija de Cross eres alguien importante pero no.
Akane: Eres un... -Decidí callarme, no había caso en tratar de hacer las pases con él.
La campana sonó.
Me levanté de mi sitio y le dirigí una mirada seria y decir "nos vemos en el cambio de clase" y me retiré.
Suspiré mientras caminaba por los pasillos de la escuela.
Gou: Necesito que me ayudes.
El pelimorado me habló pidiendo mi ayuda, lo había conocido hoy, era un poco más alto que yo y tenia ojos oscuros.
Akane: Seguro, ¿Qué necesitas?
Gou me sonrió y tomó de mi muñeca guiandome.
...
Zero
¿Donde rayos se habia metido la castaña? Estan por abrir las puertas de la clase nocturna y ella no se digna a venir. Vaya guardiana es.
Al escuchar las piertas abrirse Yuki y yo empezamos a poner orden, o eso intentamos pero les dediqué una mirada fría amenazando que si pensaban hacer algo morirían en ese mismo instante y la mayoría se quedó quieta.
Volteé mirando a Yuki quien tenia algunos problemas. Siempre igual de torpe.
Suspiré resignado.
Los chupa sangre empezaron a caminar para dirigirse a la escuela y en eso escuché unos pasos apresurados y la voz de la castaña. Iba a matarla, definitivamente.
Akane: ¡Lo siento tanto, Zero! ¡Yuki! -se apresuró a decir, más bien gritar a medida que se acercaba y paró en medio del camino de los vampiros, claramente no se dio cuenta ya que se detuvo a descansar unos segundos recuperando el aliento. Levantó su vista y los vio- ¡L-lo siento! No los vi, no era mi-
Aido: ¿No nos viste? Que insolencia...
Akane: ¡Aido! -respondió asombrada.
Akatsuki: Aido, ¿Quien es ella?
Akane: ¡Akane Cross! Un gusto joven...-espero a que respondiera.
Akatsuki: Akatsuki Kain.
Takuma: ¡Vaya¡ con que tu eres la famosa Cross -se puso al lado de Kain mirandola de arriba a bajo. Tsk.- Interesante... ¿No crees, Kaname?
Kaname apareció tras él mirandola fijo.
Kaname: Sí. -la siguió mirando unos momentos para luego sonreír fugazmente y seguir caminando- Vamonos, se nos hace tarde.
Todos el maldito séquito lo siguió.
Vi todo en primera fila. Malditos chupa sangre, creen que son dueños de todo y de todos.
■■■
Hola y adiós

YOU ARE READING
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...