Akane
Miraba la tela de mi falda y jugaba con esta nerviosa. No podía dejar de sentir miradas en mí. Elevé mi vista mirando a los seres y estaban mirandome con curiosidad. Inspeccioné cada uno de ellos y pude notar que solo algunos me miraban.
La verdadera razón por la que estaba nerviosa era que llevaba esta maldita falda de Yuki la cual me quedaba corta. Mi padre dijo que en la semana me darían la mía lo cual me hizo sentir un poco mejor y, estaba en un mismo lugar con demasiados vampiros.
Me tranquilicé y cambié mi estado de animo a uno más relajada, no tenia porque estar nerviosa con vampiros, me preocupaba más mi falda.
Miré a un rubio de tez pálida y de ojos verdes realmente apuesto, Takuma, el cual no paraba de mirarme y sonreir. La miré confundida y seguí investigando con la vista.
Otro rubio de ojos azules eléctricos y tez palida nuevamente Aido, este me inspeccionaba de arriba a bajo con su mirada, sentia que me desnudaba y me removí incómoda. A su lado se encontraba un muchacho bastante alto ¡Akatsuki! Este era de tez morena y cabello rojizo. ¿Por que todos son tan apuestos?
Bueno mirándole el lado bueno a esto, conozco a algunos y es una buena forma de integrarme lentamente a la academia.
Un muchacho de cabellos Caoba y ojos azules, exageradamente apuesto. Si no mal recuerdo se llamaba Shiki...O eso creo. Este miraba atento sl profesor y luego al notar que lo miré me miró fijamente por unos segundos y volvió a su objetivo inicial.
Vaya, que frío...Mi vista se dirigió en una chica el cual su cabello era un tono naranja claro y ojos azules que me miraba seria, no pude descifrar su mirada.
A su lado estaba otra muchacha de tez palida y pelo marron claro, ojos marrones me miraba arrogante. ¿Hice algo? Cambió su vista desinteresada y volvió su vista al frente.
Por último me detuve en, por lo que me acuerdo que lo han nombrado, Kaname.
Este me miraba fijamente, ¿Hace cuanto me estaba observando? ¡Seguro me vio observando a todos! Que vergüenza...Kaname era muy hermoso y era de esperar de un vampiro pura sangre. Su cabello rojizo oscuro casi negro caía por su rostro dejandome ver sus ojos color granate intenso. Dios bendiga a quien sea por traer semejantes muchachos a la Academia.
Profesor: Bien. Ahora -se dio vuelta para ver a la mitad de su clase con su atención en mi y no en él. Me miró y suspiró- Akane... ¿Podrias esperar afuera? Te llamaré cuando sea hora de recoger los libros.
Asentí y me dispuse a salir cuando una voz me detuvo.
Kaname: Profesor, no creo que sea adecuado que una jovencita espere afuera. -acotó serio y amable-.
Ruka: Kaname... -susurró algo sorprendida pero pude escucharla-.
El profesor lo pensó unos segundos y derrotado asintió.
Profesor: Akane... Quédate. -rascó su nuca y volvió a hablarme- Eres un problema a donde sea que te lleve. Sientate en la primera fila del banco, ya que allí no hay nadie por favor.
Miré el banco y ne dirigí allí para sentarme.
Profesor: Bien. Ahora quiero su ¡Total! Atención en mí. -ordenó- Este trabajo deben entregarlo en media hora y no quiero distracciones ni quejas. Las preguntas las acabo de escribir. -miró el reloj- empiecen.
Apoyé mi brazo derecho en la mesa y luego mi cabeza en esta mirando aburrida todo el salón.
El profesor se sentó en la silla de su escritorio y empezó a leer un libro.
Suspiré y empecé a hacer garabatos con mi dedo en la mesa.Acomodé mis piernas y sentí algo rasposo debajo de la mesa. Frunci el ceño confundida y bajé mi mano tocando la mesa y encontré un bulto.
Bufé al ver que era un machete. De esos que escribes la respuesta de la prueba y lo escondes para luego copiarla.
Tomé el papel entre mis manos y lo hice bolita mientras me paraba y caminaba hacia el tacho de basura, sentí una briss recorrer todo mi cuerpo y vi dos velas apagarse que se encontraban en la esquina del tacho de basura. ¿Querían asustarme? Ja. Sonreí jugetona y me dirigí nuevamente al banco.
Faltaban 15' para que entreguen todo.
Profesor: Iré al baño. -dedicó una mirada seria a su clase.- Cuidado con lo que hacen. -amenazó antes de retirarse-.
Mier-da.
♧♧♧
hola y adiós

YOU ARE READING
La Hija de Cross || Vampire Knight Y Tu
FanfictionUna muchacha llega a la Academia Cross diciendo ser la hija de Kaien. Trayendo consigo un gran revuelo sobre la noticia y la clase Diurna tanto como la Nocturna se interesan bastante en la susodicha consiguiendo toda su atención y curiosidad. ...