17. "Hogar dulce hogar"

114 7 0
                                    

Alisson

Solo esto me faltaba, todo se salió de control, no sé qué rayos le voy a decir a Drew, quien me observa muy preocupado y confundido por el encuentro que tuvo con el idiota de Isaac, que se portó tan déspota con el sin razón alguna, si claro como si fuese algo raro. Cuando se acerca a mí no puedo evitar sentirme nerviosa y acorralada.

—¿Qué te paso? —pregunta muy preocupado, mientras toma mi rostro entre sus manos.

Siempre he creído que Drew es un hombre muy interesante, guapo y sobre todo inteligente, pero después de esta pregunta no puedo hacer nada más que verlo desconcertada, ya que es obvio que algo bueno no pudo haberme pasado.

—Un accidente de tránsito —el me mira con compasión y ternura, pero por una extraña razón no me gusta, digamos que la "pena" no es muy bien recibida por mí.

—Me alegro de que estés bien nena, cuando me dijeron que estabas en el hospital estuve a punto de enloquecer. —le devuelvo una sonrisa como respuesta, aunque estoy segura de que parece como si me estuvieran golpeando el estómago. —Por cierto, ¿Quién era el tipo que salió hace un momento?

Tenía que hacer esa pregunta, de todas las estupideces cursis y románticas que podía decir, tiene que mencionar ese asunto. Estoy consciente de que sigue esperando una respuesta, así como también estoy consciente de que me he quedado callada como una estúpida.

—Ehh... ¿el? —empiezo a reír esquizofrénicamente y claro que su confusión no se hace esperar —Él es solo un... un...—busco a Sophie con mi vista para que me ayude, pero solo me regresa una mirada recriminatoria, dándome a entender que debo decirle la verdad. Y así lo hago.

—Mira Drew, esto es más complicado de lo que parece, el tipo que acaba de salir es...

—Tranquila nena, sabes que puedes confiar en mi —dice con una sonrisa en su rostro, tan tierno.

«asqueroso en realidad» pienso.

—Veras, yo no siempre suelo ser perfecta, aunque eso te sea difícil creer —el solo asiente —Y hay veces en las que la vida nos sorprende cosas completamente inesperadas que solo suceden, es decir no son intencionales, es más bien...

—Puedes ir de una vez al punto —interviene Sophie apareciendo de repente, para sorpresa de ambos.

«Vamos Ali, solo hazlo no es tan malo, es solo un...»

—Embarazo —suelto sin más, maldición lo pensé demasiado fuerte. Drew se queda observándome de manera confusa, sé que espera una explicación, la verdad yo también la he estado buscando todo este tiempo. —Estoy... embarazada —se queda callado, sin decir nada, esa es la expresión que esperaba en realidad.

Varios minutos pasan, hasta que decide abrir la boca —Yo... no sé qué decir Alisson, todo esto es demasiado...no sé —abre la boca solo para esto, y pensar que me tarde vidas en tratar de decírselo.

—Sé que todo esto es muy nuevo para ti, y con esto no estoy tratando de decirte que quiero que te hagas responsable, se supone que el otro tipo es el culpable de esto y...

—Espera, espera, espera —me corta —¿me estás diciendo que el otro tipo que salió hace un momento es el padre? —asiento —¿y que están juntos? —asiento y niego enseguida ya ni sé que digo. El me ve como si trajera puesto un abrigo de oso panda, claro que eso no me molestaría, pero ahora lo importante es la explicación.

—Drew cálmate —le pido —no es como tú crees, él es solo el padre, pero no estamos juntos, digamos que todo esto fue un error, él no debía estar en esa fiesta conmigo, el rubio sí, pero después ya no y todo se volvió borroso y amanecí con él, lo vi, lo odio y el padre del padre del bebé lo quiere para que herede su fortuna o algo así, de modo que ya no tendré nada que ver para poder seguir con mi vida normal junto a ti. —digo casi sin aliento.

TU ERES MI DELITOWhere stories live. Discover now