Tying the Knot

4.2K 660 156
                                    

Los gemidos inundan la habitación junto a las respiraciones entrecortadas, jadeos, palabrotas y dos nombres pronunciados eroticamente.

Osamuー pronuncia Chūya cuando siente que retira el cabello de la nuca, listo para morderlo y crear un lazo que los unirá de por vida ーHazlo.

Lo último es dicho como una suplica. Consumido en el placer solo desea sentir los dientes ajenos marcandole. Una parte de sí  pide que no lo haga, pero es tan mínima que no logra escucharla.

Dazai, por el contrario, aunque desea marcar a Chūya y hacerlo suyo, conserva algo de juicio. Él conoce a Chūya tanto como para saber que no desea crear ese lazo aún, que es solo el instinto traicionandolo. Al igual que el aroma del celo ha provocado él vaya a su habitación.

Quiere a Chūya con él, quiere que sea suyo por siempre, que ningún otro alfa le mire;  pero es conciente de que Nakahara no es un objeto para poseer, es su compañero y aunque ambos pertenecen a la máfia y su sangre es negra no ha caído tan bajo como para obligarle.

Pero también tiene instinto y teniendo a Chūya en esa posición, pudiendo tocar cada parte de su cuerpo y escuchando su nombre salir de esa boca le hace perderse.

Nunca nadie le ha hecho perder el control tanto como su compañero, nunca ha tocado piel tan maravillosa como la de Chūya y jamás ha disfrutado tanto del acto sexual con nadie que no sea él.

En cuanto el nudo se ata su instinto le obliga a morderlo, pero logra detenerse a tiempo y muerde el hombro, no el cuello.

ーGra.gracias... ー murmura Chūya, antes de dejarse caer suavemente en la cama.

Dazai permanece pegado a él mientras el nudo se desvanece.

Cuando al fin pueden separarse  y la cordura ha vuelto a ambos, Chūya se gira para mirarle y como cada mes, se pregunta por qué solo Dazai puede identificar cuando está en celo.

ー¿Me odias?ー pregunta Dazai y Chūya niega.

ー Me preguntaba ー contesta con la voz roncaー por qué solo tú notas cuando estoy en celo... Ningún alfa lo ha notado nunca.

Dazai no tiene una respuesta para ello, pero así como sólo él identifica a Chūya, Chūya es la única persona que ha deseado marcar.
Se levanta de la cama y va hacia su saco, toma algo de la bolsa y regresa a la cama.

Es la primera vez que habla con Chūya después del acto sexual y se siente realmente bien hacerlo.

ー Es para ti ー dice entregándole un collar negro.

Chūya lo mira con atención unos segundos, después se sienta para colocarselo y Dazai le observa.

ー Estoy atado a ti... ー susurra y empieza a besar la espalda del pelirrojo, Chūya se deja mimar, aunque no ha escuchado lo que ha dicho.

En ocasiones, no era necesario ser mordido para atar con nudo a un alfa.

Soukoku Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora