LIBRE

5.5K 880 385
                                    

Con mayúsculas y en español para recalcar mi felicidad por llegar al final jajajaja
Tarde pero seguro.

.
.
.

Son las tres de la mañana.
Dazai está regresando al fin luego de varios días.
Su cuerpo duele y cada músculo arde como el infierno, pero eso no le importa ahora.
Su prioridad es ver a Chūya y mostrarle todo lo que ha encontrado en cada viaje.

En cuanto entra a su hogar la voz artificial le da la bienvenida, él aprecia esa voz, después de todo es quien siempre le ha ayudado a recordar detalles, pero justo ahora solo hay una voz que añora.

Se apresura a tomar una ducha y al terminar
se viste con un traje antiguo, como el que vio usar al Dazai Alfa mafioso, la corbata que vio al Dazai liebre, unos zapatos como los del Dazai baikoh, usa una camisa similar a la del Dazai estudiante, un anillo de oro como el que el Chūya dragón entregó a Dazai años más tarde y por último, carga un cuchillo de hielo que ha guardado en una caja especial para que no se derrita.

Arregla su cabello y usa el perfume que sabe Chūya ama.
Sin importarle que sean las cuatro sube a su auto las cosas que ha traido como pruebas y las acomoda con cuidado, luego sube él y vuelta hacia donde vive Chūya.

.
.
.

Cuando al fin ve el hogar de Chūya acelera y aterriza con cuidado.
Otra voz artificial le da la bienvenida y solicita la contraseña para entrar.
Quizá si no estuviese tan impaciente daría la contraseña y entraría, pero estando al borde de la ansiedad no escucha la voz y se limita a gritar desde afuera

ー¡CHUYAAA!.

No obtiene respuesta a la primera, pero luego de cinco minutos ve encender la luz de la habitación y cual niño pequeño, salta emocionado.

ー¡Más vale que sea de vida o muerteー grita Chuya desde el interior mientras teclea la contraseña para abrir ー O voy a... ー en ese momento abre y ve a Dazai parado ahí, vistiendo demasiado extraño.  ー¿Dazai?

ー¡Chuuuuyaaaa! ー vuelve a gritar.

ー¿Qué demonios estás haciendo aquí?  ー pregunta Nakahara con un nudo en la garanta.

ー Dijiste... ー pronuncia con un poco de nervios y melancolía ー que solo aceptarías vivir conmigo si te daba cinco muestras de que podíamos vivir juntos y no matarnos en el intento.

Hacía unas semanas Dazai le había pedido vivir con él. Aunque Chūya deseaba hacerlo la realidad le golpeó de forma poco amable: recordó que cada vez que estaban juntos terminaban peleando.

¿Cómo iban a mantenerse bajo un mismo techo sin matarse?

Así que, esperando Dazai entendiera le dijo que le diera cinco cosas que demostraran no sería así vivir juntos.

Después de eso no volvió a saber de Dazai. Asumió que el castaño no había querido formalizar al final y se consoló a sí mismo diciéndose que era lo mejor.

Y ahora, aquí estaba Dazai, vistiendo algo extraño y gritando su nombre.

ー Exactamente ¿Qué hiciste?   ー preguntó con genuina curiosidad.

ー Desde hace más de un año... Trabajo en un artefacto que permita viajar entre dimensiones. Cuando me dijiste que te diera cinco muestras de que podíamos vivir juntos lo usé. Estaba seguro de que en casa universo tu y yo estaríamos juntos y no me equivoqué.

ーTu.. ¿Viajaste por cinco universos?

ー Seis en realidad. 

Chūya se quedó en shock por un momento, pero pronto empezó a reír.

ー¡Es verdad!  En uno eras un gato y yo una liebre. Esta corbata es de ese mundo ー dice mientras se la muestra y Chūya le mira con algo similar a la ternura. ー este traje es de un universo donde existen alfas y omegas, ¡Y estábamos follando! ー Chūya siente sus mejillas enrojecer pero Osamu continúaー estos zapatos pertenecen a un Dazai que empezó una guerra solo para poder estar con su Chūya, la camisa fea es de un Dazai estudiante que hace citas raras y que su Chūya no nota, este anillo... ー menciona con cariño ーEs similar al regalo de un Chūya que fue convertido en dragón por rechazar a una señorita y que fue vuelto humano por un beso de su príncipe ¡Y el príncipe era yo!  O bueno.. el Dazai ese universo ー corrige con pena y Nakahara sonríe ー Y este cuchillo ー dice sacando la cajaー es con el que un ser de hielo atravesó su corazón para que su amado viviera, porque entendio que, sin importar lo malo que pasara con él ー esta vez levanta la mirada y fija sus ojos en los orbes azules ー lo pasaría mil veces solo para estar un día junto a su Chūya...

Chūya no resiste más y salta sobre él para abrazarlo. Dazai lo atrapa y aprieta junto a si.

ー Eres un idiota. ー dice Chūya y Dazai esta seguro de que está llorando.

ー Lo soy... Pero te amo. En cada universo hay diferencias, las situaciones son distintas, pero siempre hay algo que se repite: tu y yo juntos.

Chūya levanta la mirada y le besa.  Dazai jura que no hay Chūya más hermoso que el suyo, aunque todos sean fisicamente iguales.

Soukoku Week 2019Where stories live. Discover now