13. Punto final.

343 33 41
                                    

Si pueden escuchen say something, en especial al final. Da más feels xd

~~~~

"Si ése día no te hubiera conocido, no habría experimentado ésa alegría, emoción, amabilidad, ni ésta calidez, ni el sentimiento de la felicidad absoluta..."

En mi cabeza solo rondaba la canción "say something". Ahora, me sentía identificada con aquéllas palabras. Ahora yo tenía que decir 'adiós'.

Mi cabello estaba desordenado, pero era más fácil cepillarlo ahora que era corto, muy corto. Cuando me levanté, Hunter ya no estaba. Su cama estaba tendida a la perfección y su mochila no estaba colgada. Había madrugado más de lo usual o yo me había despertado más tarde.

Mientras iba por los pasillos, mandé un mensaje a mamá. Hace mucho que no establaba comunicación con ella y la extrañaba. Extrañaba cuando me sonreía diciendo que todo estaría bien, cuando se enojaba porque no tendía mi cama o cuando me daba un beso despidiéndose de mí antes de marcharme a la escuela.

Traté de ocultar las lágrimas, en casos como éste, la nostalgia me invadía. Guardé el móvil y me adentre al aula de fotografía. Hunter yacía en su asiento observando la ventana como de costumbre. Tomé lugar en el pupitre de su costado.

ㅡHoy despertaste más temprano ㅡdije.

No contestó.

ㅡAhora me ignoras, genial.

Se quedó callado nuevamente.

ㅡ¿Sabes? Realmente no importa ㅡme crucé de brazos.

ㅡ¿Dijiste algo? ㅡse quitó los audífonos que colgaban de sus oídos. No había respondido porque escuchaba música.

Tonta.

ㅡ¿Yo? Nada, ¿Por qué iba a querer hablar contigo?

Rodo los ojos y volvió a colocarse los audífonos.

En ésta clase, Hunter si me había ayudado con la cámara que, aún, trataba de utilizar adecuadamente. La próxima vez, tomaríamos fotografías del patio de la universidad. Cuando la clase terminó, Hunter salió apresurado del aula sin siquiera despedirse. Grosero.

Habían transcurrido tres días desde el incidente homosexual. El segundo día fue el más molesto, todos murmuraban cosas sin sentido y nadie quería hablarme. Los chicos porque no les vaya a contagiar y las chicas por envidiosas. Ahora, todas me evadian y me insultaban. Me odiaban y ni siquiera necesitaron conocer primero mi nombre. La gente juzga antes de conocer. En cambio, la pelirroja era muy buena conmigo. Había dejado de tratar a sus amigas para pasar más tiempo conmigo. Pero eso solo lo hacía porque no besé a Thomas. Si yo le contara.

Ahora nos encontrabamos sentadas en las gradas observando las prácticas de Thomas y sus compañeros. Ellos eran muy buenos, pero Thomas encabezaba la lista de los mejores. La pecosa aplaudía y gritaba cosas como: ¡Muy bien, Thomas! ¡Eres el mejor! Mientras yo usaba el ipad.

ㅡ¿Qué haces? ㅡpreguntó volviendo a tomar asiento.

ㅡJugando.

ㅡEres muy aburrido, niñato. Así jamás encontrarás novia.

ㅡ¿Quién dijo que quería una novia?

ㅡDijiste que no eras gay, pero no tienes novia.

ㅡPorque no quiero. Ahora cállate, porque me desconcentras.

La campana sonó en todo el campus y los chicos tomaron sus cosas para ir a los vestidores. Thomas sacudió la mano en mi dirección y lo imité.

ㅡ¿Por qué te saluda a ti? ㅡdijo la pelirroja con un tono bastante molesto.

Tears are Falling | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora