Doce

1.9K 307 67
                                    

El caballo se detuvo casi en seco por el repentino jaloneo de Hoseok, miro a sus alrededores buscando algo o alguien, a lo lejos de la puerta principal miro una luz, bajó del animal y ayudo a Jimin hacerlo, lo miro a los ojos y le sonrió un poco, para luego señalar hacia la luz al fondo dándole a entender que tenia que ir hacia allí. Jimin algo confundido lo volvió a mirar como este se subía a su caballo le daba una ultima mirada cálida y se retiraba del lugar, cuando logro perderse entre las calles se giro sobre sus talones y su corazón comenzó a latir con rapidez, no tenia idea de lo que estaba pasando, solo empezó a caminar hacia donde el caballero le había indicado, conforme mas se acercaba al sitio sentía miedo, el sol se había oculto y su sendero solo era iluminado por la luz que emanaban los grandes ventanales del salón principal, la luz que seguía era proveniente del jardín, parecía ser de una pequeña lampara de fuego, se detuvo en seco al ver la silueta del príncipe en el suelo de rodillas, Jimin subió sus manos hasta su pecho sintiendo opresión en el, cada vez caminando mas lento, pensándolo un poco mas si era correcto si quiera estar presenciando algo tan intimo para su rey, escucho los sollozos y perdió el miedo tomando coraje para acercarse y tocar su hombro, una electricidad corrió por su mano y todo su brazo hasta hacerlo sentir escalofríos por todo el cuerpo, su mano comenzó a temblar de los nervios.

-¿Por que tiemblas?.-Susurro.

-No lo se.-Era verdad, no sabia por que si quiera el simple tacto en su hombro lo ponía tan nervioso.

Yoongi se mantenía de espalda, subió su mano y la poso sobre la mano del plebeyo acariciando con su dedo pulgar esta, haciendo que Jimin sintiera aun mas corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

-Tu también lo sientes.

Yoongi se giro a verlo por primera vez, sus ojos apenas visibles entre la luz de la lampara y la luz de la luna, un poco cristalizados, no podía regalarle una sonrisa como quería, por que como temía se había perdido en los ojos de su menor, preocupados y angustiados hasta tal vez un poco confundidos, tomo su mano envolviéndola con la suya y jalándolo con suavidad invitándolo arrodillarse a su lado, una vez estando frente a frente a sus ojos se atrevió a bajar un poco su mirada a sus labios por un micro segundo.

-No dijiste nada.-Le dijo.-De verdad lo sientes.-Sonrió de lado.

-No estoy seguro de que es lo que sintió, pero no niego haber sentido algo.-Miro con mas atención su rostro, su nariz roja delataba que antes de su presencia estaba llorando.

-Jimin.-Lo llamo.-¿Sabes lo que has estado haciendo?.


El menor no sabia que hacer ni que decir, no sabia a lo que se refería pero no quería comenzar a aburrirlo con su silencio, así que solo negó suavemente.


-¿Sabes de quien es este jardín?.-Miro las flores a su costado.-¿Sabes acaso lo que significan para mi?.

-No.-Susurro suavemente.

-Eran de mi madre.


Jimin abrió sus ojos lo mas que pudo, retiro su mano de la del príncipe y miro las flores ahora coloridas y llenas de espinas, comenzó a temblar de nuevo y se alejo un poco de Yoongi quien lo miro sorprendido por la repentina lejanía del chico, Jimin recordó como estaba el lugar cuando comenzó a trabajar, todo estaba seco y abandonado.


-Yo lo siento, no debí haber tocado nada.-Estaba por levantarse pero Yoongi lo detuvo sosteniéndolo del brazo.-Príncipe.

-Jimin espera.-Hablo con angustia en su voz.-No te estoy reclamando nada... solo quería decirte... Gracias.

-Gra...¿Gracias?.-Se sentó de nuevo en el suelo.

-Desde que mamá murió no volví a este lugar, ella era amante de la naturaleza, cuidaba de cualquier planta en este reino, ella iba seguido también a donde trabajas, la granja de los kim.-Miro con atención cada facción en el menor.-Yo solía acompañarla a todo, cuidaba con ella estas flores, son las únicas en todo el reino.-Se giro a ver las flores.-Cuando ella se fue estas marchitaron, yo no volví a pisar ni el reino ni el jardín, todo me recordaba a ella.

-Principe...

-Pero eso cambio.-Lo miro.-Cuando tu apareciste con tu sonrisa bajo aquel árbol en la granja.


Yoongi se acerco y tomo su mano con fuerza, Jimin se sintió a morir cuando le dedico una sonrisa, jamas había visto si quiera que el mostrara sus dientes y ahí estaba frente a el, ahora mostrando hasta sus encías haciéndolo ver mas hermoso de lo que ya era.


-Jimin, tu presencia aquí ha hecho mas que servir a tu rey.-Enredo sus dedos con los de Jimin.-Has traído una parte de mi madre de nuevo a mi, me has hecho salir del castillo, abrir las ventanas, sacar a Holly... me has hecho sentir de nuevo.

-Príncipe yo no.-Le intrerrumpio.

-Dime Yoongi.


Hubo un silencio entre ambos, nada incomodo pues sus miradas pareciera que se comunicaran, Jimin procesando toda la información sonrió haciendo parecer dos lineas sus ojos, cubrió su sonrisa con su mano y miro hacia el cielo, Yoongi asombrado por la belleza y ternura de su menor con un simple acto como sonreír lo miro, lo admiro y contemplo tal como este lo hacia con la luna y las estrellas, para yoongi Jimin era ahora su luna y estrellas.


A lo lejos intrigada por la escena Eunha miraba tras el ventanal como Yoongi miraba al Jardinero, sintiendo irritación.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Once upon a time (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora