Capítulo 2

700 34 0
                                    

En ese momento Lety comenzó a contar todo que sucedió: el embargo, el romance entre ella y Don Fernando y la Carta de Omar. Caro no creía en todo que escuchaba, estaba mucho sorpresa de todo que Fernando fue capaz de hacer, pero fue interrumpida. 

Azafata- Pasajeros, Bienvenidos a Acapulco.

C- Lety, vámonos pero cuando llegarnos al hotel quiero continuar esa platica.

L- Como digas, por lo menos yo me siento mejor por ya tener contado todo eso para usted.

 
En Conceptos, Fernando no soportaba la curiosidad y empezó a ver el contenido de la bolsa de basura. Y para su sorpresa la primera cosa que encuentra es la maldita carta de Omar Carvajal, él se desespera, pues ahora se dio cuenta que su Lety no volvería. Él se quedó confuso, ¿Si Lety ya estaba enterada de todo, porque no lo entregó delante del comité?

F- ¿Dónde estará Lety?

 
Él empezó a marcar el número de la casa de Lety pues necesitaba aclarar todo. En la casa de los Padilla suena el teléfono y Tomás va contestar.

T- Bueno

F- ¿Quién es?

T- Tomás Mora

F- (nervioso) ¿Puedo hablar con Leticia?

T- No, ella no está ¿Quién es?

F- Fernando Mendiola

T- (con voz de menosprecio) ah, es usted. Yo tengo un recado para usted.

F- No quiero hablar con usted, quiero hablar con Lety.

T- Yo ya dije ella no está, pero dejó un recado para usted. Es para usted no se preocupar, que nada va suceder con su empresa, que al contrario de lo que usted piensa, ella y yo no vamos quedarnos con ella y el embargo continua hasta que Conceptos sane sus deudas, así que de ahora adelante usted tratará conmigo, pues ella no quiere volver a verlo. Ah, otra cosa ni piense en venir aquí, ella viajó y no quiere volver a saber nada de usted. (cuelga el teléfono antes que Fernando conteste) Esa platica sólo aumentó la sospecha de Fernando de que ella no volvería y estaba con odio de él. Fernando se dio cuenta de que Tomás también supo de la carta. Pero de todo lo que Tomás tenía dicho, lo que más llamo su atención fue una cosa, y era que su Lety viajó y no tenía idea para adonde.

hotel en Acapulco.

C- Lety yo creo que tú cometiste muchos errores así como Fernando, pero lo que me preocupa es que tú continuas engañado los Mendiola y los Villaroel. Yo sé que hiciste todo eso por amor, pero no es cierto.

L- doña carolina yo no pude entregarlo y aun no puedo.

C- Necesitas hacer eso, pues no esta correcto.

L- Yo aún lo amo demasiado y no soportaría verlo destruido, por eso deje mi amigo, Tomás Mora, enfrente de todo.

C- Eso es otro error, no fue Tomás que empezó todo eso, fue tú junto con Fernando entonces los dos tienen que salir de eso.

L- No puedo volver a verlo, tenía que salir de Conceptos, no quería estar para verlo casándose con doña Marcia.

C- Te entiendo, y voy ayudarte, pero con una condición: tú tienes que volver y hablar con Fernando, para ver como salir de todo eso, pues tú eres la que tiene que enfrentar sus problemas, no Tomás.

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora