Capítulo 25

428 19 0
                                    

El timbre despertó a Leticia, ella media adormilada intentó descubrir de donde venía el sonido, hasta que se acordó de su celular. Fue hacia él y miró el visor. Gran fue su alegría al ver que la llamada era de Fernando y contestó inmediatamente.

L- Bueno.

F- Hola Lety durmió bien? Yo no logré dormir en toda la noche.

L- Hola Fernando....que bueno oír tu voz, yo también no dormí muy bien.

F- No me gusta que Don Erasmo tenga un concepto tan malo de mí, yo lo respeto y admiro mucho.

L- Lo sé pero tú lo conoces, no dejes que lo que sucedió ayer te inquiete. Quiero que sepas que te amo y que lo importante es quedarnos juntos ¿no crees?

F- Es tan bueno oírte decir eso, tengo que confesarte que tenía mucho miedo de llamarte y no sé tu padre la prohibió de verme...

L- No pienses en eso mi papá es muy terco, pero no estoy dispuesta a que nos separe. Siempre estaré a tu lado.

F- Lety te amo.

L- Yo también te amo.

F- Me gustaría irte a recoger hoy pero no creo que Don Erasmo quiera verme ahora. Es mejor que pase un tiempo para que él no quiera matarme y después hablaré con él.

L- Sí, nos vemos en Conceptos.

Ellos colgaron y Lety se apresuró para arreglarse. Bajó y encontró todos allí desayunando, Tomás, Dona Julieta y Don Erasmo (con cara de pocos amigos), y sentó para desayunar también.

D.E- De ahora en delante voy levarla todos los días a la empresa.

L- No papá no es necesario yo ahora mismo voy salir con Tomas a comprar un carro para mí.

D.E- Para que si ya tenemos un carro.

L- Papá yo quiero comprar uno para mí. (volteándose hacia Tomas) Vamos Tomás quiero que me ayudes a escoger un coche para mí como presidente de Conceptos.

T- Claro jefa, deja que acabe de desayunar.

L- Vamos Tomas.

Lety agarró la mano de Tomás para que él pare de comer y lo empujó para fuera, se despidió de Dona Julieta con un beso y solo dijo un adiós a Don Erasmo antes de cerrar la puerta.

Por un extraño motivo Lety se sentía diferente después de la pelea de ayer con su papá, siempre en toda su vida ella nunca pensó en cuestionarlo nunca imaginó que su papá pudiese estar cerrado pero ahora ella sabía que su papá estaba cerrado, ella sabía que era la hora de luchar por lo que ella quería el amor de Fernando le daba esa fuerza. Y para comenzar Lety iba comprar un carro para ella no uno igual al mercedes que ella compró antes para atormentar a Fernando, iría comprar uno para ella, por ella. Y fue eso que ella hizo, llevó toda la mañana para procurar el carro perfecto para ella.

Fernando llegó a Conceptos visiblemente triste, él no consiguió dormir toda la noche, e ya tenía pasado gran parte de la mañana y él aun no había visto a Lety y eso lo inquietaba aun más. Fue así que Omar lo encontró y extrañando la actitud triste y inquieta de su amigo lo preguntó.

O- Hermano ¿qué pasa? Ayer estabas todo contento, porque "su lety" jajaja te había perdonado y hoy te veo con esa cara. Puede hablar con Omarcito aquí su brother.

F- Ay Omar si supieras.

O- Entonces habla hombre si me hablas yo quedo sabiendo.

F- Eres un idiota, pero necesito hablar con alguien e ya que estas aquí.

O- Vamos desahoga.

F- El papá de Lety descubrió lo que hay entre ella y yo y se quedó una fiera.

O- ¡Wow! Pero como aun estas vivo y entero (yendo hasta Fernando volteándolo en forma burla para ver se él aun estaba entero) porque me imagino que a él no le hizo ninguna gracia enterarse. ¿no? Jajaja.

F- ¡No, te burles eso es en serio!

O- jajajaja está bien no me burlo jajajaja, pero dime para cuando es la boda jajaja porque me imagino que el papá de ella al enterarse te obligó a casarse con ella ¿no?

F- pura payasadas dices Omar o ¿que? eso es en serio. Como quisiera que él tuviera obligado a casarme, pero no, él prácticamente me expulsó de su casa y lo peor de todo...(respira hondo, con la mirada triste) me prohibió que me acercarme a Lety.

O- ¿Y ahora que piensas hacer?

Alguien golpea la puerta interrumpiendolos.

F- Adelante.

Era Sara.

S- Con permiso Don Fernando, pero tiene una persona preguntando por usted...

F- ¿Quién Sara?

¿?- (una voz surge detrás de Sara) Soy yo.   

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora