Capítulo 142

138 8 1
                                    

A pasdo aproximadamente una hora, desde que Fernando logro dormí a su amada. Él no cansaría asta averiguar lo sobre Emir. No a savido nada de él, desde aser hora. Las del cuartel, aun esta en el hospital, atento de don Erasmo. Lalo y Omar, fuero al hospital, para averiguable sobre Teo y Max. 

El móvil de Fernando compenso a sonar. Cotasta a la llamada sin ver a la pantalla.

Fer: ¿Que averiguar chicos?

¿?: ¿Que paso de que bombo? (dice una vos femenina)

Fernando conoce esa voz  asi que responde:

Fer: ¿Que quieres Samay?

SMY: A ti mi amor.

Fer:¡ Pues te chinga!, ya que nunca estaré contigo. Amo a otra mujer que ella si me ama tal como soy. Ella no me a emenenado como tu lo hiciste y cuando me quede en coma por un año.

SMY: Pues no me importa lo que me dijas, tu estará conmigo amor mio. 

Fer: ¡Entiende esto maldita loca! ¡NI MUERTO DESTRUIRIA EL AMOR QUE YA TENGO! Así que dejame en paz y a tu vida.

Fernando no dejo de abra a Samay y cuelga. No estaba para estupideces. Fernando nunca dejaria a Lety ya que la ama demasiado y no lo cambiaría por nada del mundo. Escucha un ruido desde su habitación, rapidamente deja el selular en su escritorio y sale del despacho. 

Cuando llega al la habitación, ve a su amada mirandose al espejo roto, y despues, mira todo la habitación. 

Lety: Sabes, Siento que mi vida se esta complicando mucho. Ya tiene mucho tiempo que no me daba este ataque, y no me daba desde que mi hermano se fue de la casa y nunca mas nos llamo. Tampoco me daba cuando el idiota de Miguel jugo conmigo. Solamente de dio dos bese, Contigo, cuando descubri la carta de Omar y ahora con Emir. 

Fernando no sabe que decir, esta atocino. Leticia voltea a ver donde esta Fernando y despues se dirije a la cama. Fernando ve a la mano de su amada y espantado se aserca a ella.

Fer: Pero.., ¡¿que isiste amor?!

Rápidamente se dirije al baño y saba el maletin de primero auxilio. Lety no a dicho nada, solamente se queda viendo la mano, Fernando esta que lo lleva al diablo ya que nunca en su vida vio esa parte le su amada.

Lety:  No siento nada. 

Esa fue su ultima palabra y se desmayo.

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora